Saltar al contenido

Ocultar o mostrar hojas desde formulario

Gerson Pineda

Recommended Posts

publicado

Hola

Se trata de Ocultar o Mostrar Hojas desde Formulario en Excel

- Seleccione del Listbox las hojas que desee y dar clic al boton de "Ocultar Hojas Seleccionadas"

- Seleccione del Listbox las hojas que desee y dar clic al boton de "Mostrar Hojas Seleccionadas"

- Puedes seleccionar o ....

Bajar el archivo aqui: .: Ocultar o Mostrar Hojas desde Formulario

Saludos

• 3 months later...
publicado

hola amigo disculpa por que cuando intento entrar a tu foto para descargar las planillas me da error me dice foro fuera de servicio queria descargar tus plantillas y aportes para cuando necesite alguna yuda guiarme de ellas, si podrias enviarmelos

gracias

publicado
hola amigo disculpa por que cuando intento entrar a tu foto para descargar las planillas me da error me dice foro fuera de servicio queria descargar tus plantillas y aportes para cuando necesite alguna yuda guiarme de ellas, si podrias enviarmelos

gracias

He @[uSER=173994]yordin[/uSER] he revisado mi blog y todo esta bien, incluso baje el archivo correctamente, revisa de nuevo porfavor

Saludos

publicado

nada amigo no se si sera por el Fortinet de mi empresa que no me deja entrar te adjunto imagen del error que me envia

post-173994-145877010404_thumb.jpg

publicado

no amigo nada, ahora me sale el bloqueo del fortinet q estan bloqueados las paginas de descargas solo los que podido descargar son los que se han subido aca a la pagina gracias de igual manera

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.