publicado el 21 de enero11 años Holas Nuevamente Amigos del Foro AyudaExcel Gracias a Ustedes estoy aprendiendo mas Ahora tengo algo mas complicado Mostrar, Insertar y Modificar desde un ListBox con varias columnas he intentado resolverlo viendo otros ejemplos del foro pero nada Dejo el archivo para que lo vean y me ayuden Por Favor Amigos Espero vuestras respuestas EstadoDeCuenta.rar
publicado el 21 de enero11 años Hola. La verdad es que lo que estas precisando en este post es que te realicen un proyecto completo, este foro es unicamente de ayuda. Intenta hacerlo por ti misma y donde te atasques solicita la ayuda o muestra la parte del código que se te resiste. Un saludo.
publicado el 21 de enero11 años Puedes empezar con esto,, te dejo algo de lo que necesitas .. y como dice @[uSER=3]Toldeman[/uSER] debes de intentar hacerlo y en donde te atasques solicita la ayuda.. PRACTICA04-pj.rar
publicado el 21 de enero11 años Autor No es un proyecto es mi tarea del instituto y la verdad es que no se como hacerlo lo he intentado El problema es que no asistí a clases como dos semanas por motivos de salud y el profe me dejo unos trabajos para salvar mi nota, el me los explica pero no entiendo nada Ayúdenme porfa no sean malitos será la ultima vez que los molesto siiiiiiiiiiiiiiii:oops::oops::oops::oops:
publicado el 22 de enero11 años Has revisado lo que amablemente te ha ofrecido pajuma?. Un saludo a los dos.
publicado el 22 de enero11 años Autor Si ya los revise pero no es lo que me piden Gracias a los dos por su interés... Espero su ayuda
publicado el 23 de enero11 años Autor ayudaaaaaaaaaa Donde estas Riddle ahora que te necesito denme una pista o algo similar
Holas Nuevamente Amigos del Foro AyudaExcel
Gracias a Ustedes estoy aprendiendo mas
Ahora tengo algo mas complicado Mostrar, Insertar y Modificar desde un ListBox con varias columnas he intentado resolverlo viendo otros ejemplos del foro pero nada
Dejo el archivo para que lo vean y me ayuden Por Favor Amigos
Espero vuestras respuestas
EstadoDeCuenta.rar