Saltar al contenido

Listbox / combobox ingresar y modificar datos

Recommended Posts

publicado

Holas Nuevamente Amigos del Foro AyudaExcel

Gracias a Ustedes estoy aprendiendo mas

Ahora tengo algo mas complicado Mostrar, Insertar y Modificar desde un ListBox con varias columnas he intentado resolverlo viendo otros ejemplos del foro pero nada

Dejo el archivo para que lo vean y me ayuden Por Favor Amigos

Espero vuestras respuestas:mad:

EstadoDeCuenta.rar

publicado

Hola.

La verdad es que lo que estas precisando en este post es que te realicen un proyecto completo, este foro es unicamente de ayuda.

Intenta hacerlo por ti misma y donde te atasques solicita la ayuda o muestra la parte del código que se te resiste.

Un saludo.

publicado

Puedes empezar con esto,, te dejo algo de lo que necesitas .. y como dice @[uSER=3]Toldeman[/uSER] debes de intentar hacerlo y en donde te atasques solicita la ayuda..

PRACTICA04-pj.rar

publicado

No es un proyecto es mi tarea del instituto y la verdad es que no se como hacerlo lo he intentado

El problema es que no asistí a clases como dos semanas por motivos de salud y el profe me dejo unos trabajos para salvar mi nota,

el me los explica pero no entiendo nada

Ayúdenme porfa no sean malitos será la ultima vez que los molesto siiiiiiiiiiiiiiii:oops::mad::oops::mad::oops::mad::oops::mad:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.