Saltar al contenido

Contador que sume 1 a una celda si tiene numero

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes chic@s;

Llevo toda la tarde dando vueltas pero no consigo lo que quiero, haber si me podéis ayudar.

Lo que intento hacer es un contador en una celda, quiero que al numero que esta en la celda A2 se le sume 1 si la celda A1 tiene un numero.

Muchísimas gracias

publicado

Se me acaba de venir a la cabeza otra opción mejor para mi excel pero seguro muchísimo mas complicada, que cuando borre el dato de la celda A1 automáticamente se me sume 1 a la celda A2, se podría.

publicado

Gracias si alguien esta mirando mi tema pero creo que por fin lo he conseguido, la única pega que ahora me a surgido otro problemilla al querer mejorarlo, la celda A2 ya no es un solo nuemro, ahora contiene texto y numero, necesitaría que se eliminara el texto, es decir, que se quedara solo el numero, la celda A2 = Av5.

publicado

Buenas @[uSER=106393]lphant[/uSER]. Creo que estás dando vueltas "solo". Si quieres ayuda, lee las normas del foro y sube un archivo ejemplo con los resultados esperados. Dios te bendiga!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.