Saltar al contenido

Excel manipulado por varios usuarios en red

Recommended Posts

publicado

Hola a toda la comunidad tengo la siguiente pregunta:

Tengo un archivo Excel con macros vba y quisiera compartirlo a varios usuarios, pero cuando ingresan los usuarios a la misma vez al archivo sale que uno de ellos solo puede leer el archivo mas no ingresar ni modificar, existe alguna solución para mi problema planteado.. Gracias de antemano

archivo: Dropbox - SILEG_NUEVO-2013.xlsm

publicado
Hola a toda la comunidad tengo la siguiente pregunta:

Tengo un archivo Excel con macros vba y quisiera compartirlo a varios usuarios, pero cuando ingresan los usuarios a la misma vez al archivo sale que uno de ellos solo puede leer el archivo mas no ingresar ni modificar, existe alguna solución para mi problema planteado.. Gracias de antemano

archivo: Dropbox - SILEG_NUEVO-2013.xlsm

Este tema es mas que solicitado, pero la historia es larga...

Mi solucion es que cada usuario mande la informacion y una macro consolide la misma en un libro

Saludos

publicado

Eso es lo quize hacer antes porque varios usuarios tienen registrado varios datos y deseo que consolide o enlaze los datos a un solo archivo

me podrías dar algún alcanze de la macro para que consolide la misma información del libro?

publicado
Eso es lo quize hacer antes porque varios usuarios tienen registrado varios datos y deseo que consolide o enlaze los datos a un solo archivo

me podrías dar algún alcanze de la macro para que consolide la misma información del libro?

Tu debes proporcionar algo para que alguien te ayude

Saludos

publicado

Lo mejor seria mantener una base de datos en la red, y en los equipos el archivo con las macros,

asi los usuarios Consultan-modifican-Eliminan directamente en la base de datos y no en la planilla con las macros.

Saludos

publicado

este ejemplo funciona con la base de datos dentro de la misma carpeta, pero lo puedes cambiar asignando un directorio de la red, asi puedes copiar el excel en el escritorio de cada usuario y el archivo access en una carpeta de la red.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.