Saltar al contenido

Mi control horario

delariojaorg66

Recommended Posts

publicado

Si, eso creía, hasta que una vez que le intento insertar una función y luego me da cero, y me gustaría que las sumas de los meses luego al final me diesen el total, y ya puestos a pedir, que me valga para los siguientes años.

Gracias por tu ayuda.

publicado

Si, descontar el almuezo/desayuno y si hubiese una salida ocasional, por ejemplo, si me voy al médico a las 10AM y vuelvo a las 11 AM tendría que descontar una hora.

Gracias por tu interés, y si ves que se puede mejorar, todas las ideas son buenas.

publicado

BIENNN¡¡¡ Eres grande, solo falta, que si hubiese una salida ocasional me la descontase de las horas extras y horas trabajadas. Y para que me valga para años sucesivos? Si es mucho problema se deja así, me parece que está estupendo.

Muchas gracias.

publicado

Tranquilo no me corre prisa, de momento me estoy apuntando a mano, y como te comenté antes, todas las ideas o aportaciones siempre son buenas, yo me considero una persona de poco recursos.

De nuevo, muchas gracias.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
publicado

ayuda si recibiste, incluso parece que soluciono tu problema

BIENNN¡¡¡ Eres grande, solo falta, que si hubiese una salida ocasional me la descontase de las horas extras y horas trabajadas. Y para que me valga para años sucesivos? Si es mucho problema se deja así, me parece que está estupendo.

entonces no puedes decir que no te ayudan.

un tema viejo normalmente nadie lo va a revisar a menos que sea la persona que te esta ayudando, por algún motivo dicha persona dejo de ayudarte.

lo ideal es que crees un nuevo tema y planteen tu nuevo problema (el original creo que fue resuelto no?).

suerte

publicado

Bueno, creo que no leiste completo

un tema viejo normalmente nadie lo va a revisar a menos que sea la persona que te esta ayudando, por algún motivo dicha persona dejo de ayudarte.

de todas formas, suerte con tu espera

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.