Saltar al contenido

Ordenar planchas que contengan formulas

ENRIQUE MARENCO

Recommended Posts

publicado

Hola a todos los foristas...... quiero ordenar c/u de los registros pero siempre que ordeno por la columna PTJE.... se van arriba los espacios que nadie ocupa..... osea solo las formulas "ME APARECEN ARRIBA"..... y ps no se como hacer para que se ordenen me mayor a menor.... en el archivo adjunto les dejo mas clara la explicacion...... SALUDOS!!!

Ordena.rar

publicado

amigo, acomoda tus formulas para que en vez de #¡DIV/0! te coloque 0; es decir, con un condicional (formula si o if si está en ingles); si(x_celda = 0;0;y_celda/x_celda), de esta forma aseguras que los que no tengan datos tengan 0 en esa columna asì cuando ordenes no tendras problemas

publicado

Amigo...... Gracias por tu ayuda incondicional..... me da mucha pena...... porque no se entenderte ya que yo no conozco mucho del excel.......... pero me encanta.... y ojala pudiera ser algun dia como tu.......

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.