Saltar al contenido

Ordenar planchas que contengan formulas

publicado

Hola a todos los foristas...... quiero ordenar c/u de los registros pero siempre que ordeno por la columna PTJE.... se van arriba los espacios que nadie ocupa..... osea solo las formulas "ME APARECEN ARRIBA"..... y ps no se como hacer para que se ordenen me mayor a menor.... en el archivo adjunto les dejo mas clara la explicacion...... SALUDOS!!!

Ordena.rar

Featured Replies

publicado

amigo, acomoda tus formulas para que en vez de #¡DIV/0! te coloque 0; es decir, con un condicional (formula si o if si está en ingles); si(x_celda = 0;0;y_celda/x_celda), de esta forma aseguras que los que no tengan datos tengan 0 en esa columna asì cuando ordenes no tendras problemas

publicado
  • Autor

Amigo...... Gracias por tu ayuda incondicional..... me da mucha pena...... porque no se entenderte ya que yo no conozco mucho del excel.......... pero me encanta.... y ojala pudiera ser algun dia como tu.......

publicado

amigo, como te escribi arriba, la formula es SI (español) o IF (inlges), la misma ayuda de excel te sirve para implementarla, es una función muy simple y básica, suerte

publicado
  • Autor

Ya lo hice amigo..... y es verdad los coloca en 0, pero hay un pequeño problema...... cuando se anexan mas persona y tienen labores .... la formula de la columna o..... no hace su funcion..

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.