Saltar al contenido

Buscar una fecha de una hoja a otra mediante una macro

Recommended Posts

publicado

Hola a todos,

Tengo un libro excel que tiene dos hojas La 1 llamada asistencia en donde tengo el detalle del control de asistencia de todos los trabajadores y en la 2 llamada Report Diario en donde resumo toda la informacion por categorias de la primera hoja estoy aprendiendo macros y encontre la Macro Match para coincidir una fecha y mediante eso poder traer los datos de esa fecha y me esta arrojando el siguiente error '1004' no se puede obtener la propiedad Match de la clase WorkSheetsFuction.

agradeceria enormemente me pudieran ayuda subire el archivo para mayor claridad de mi duda.

Atte.

Macros 2014

post-165993-145877009308_thumb.jpg

publicado

Hola.

La verdad es que mirando el archivo no se lo que quieres hacer y los resultados esperados que necesitas, si pudieras ser mas claro quizas pueda ayudarte.

Un saludo.

publicado

Buenos dias,

disculpe no poder ser claro en lo que quiero, espero ahora poder ser lo mas claro posible en la hoja asistencia tengo el detalle de toda la asistencia de los trabajdores y en la hoja report diario el resumen de todo por categorias y lo que necesito que con una macro o formula excel pueda traer los datos osea los presentes, descansos, enfermos, accidentes, permisos, por categoria y esto seria por dia cada dia generar un report diario de la informacion que ingreso en la hoja asistencia.

Atte.

Macros 2014

publicado

Hola.

Sigo sin entender, dices que la hoja asistencia tienes todos los detalles de los trabajadores, me imagino que sera nombre, cargo, turno etc.

quieres hacer un reporte diario en la otra hoja, pero en esta tienes otros detalles distintos, sumas iguales, presentes, etc..

Mi pregunta es como se relacionan los detalles de cada hoja para poder devolver los valores correspondientes.

Un saludo.

publicado

Hola,

Si en la hoja uno tengo los detalles, entonces en el report yo quiero que en presente me cuente todos los 1 por categoria y los coloque en el report diario, en Enfermo todos los Licencia Medica, en Descanso todos los descansos, en Permisos todos los permisos y eso por dias y asi crear el report diario.

1 = presente

D = Descanso

V = Vacaciones

LM = Licencia Medica

P = Permiso

PP = Permiso Pagado

PN = Permiso Naciemiento

F = Falla

PF = Permiso Fallecimiento

Rv. = Renuncia Voluntaria

publicado

Ola Macros 2014 discula hay un cuadro dodne dice ABRIR pero al parecer esta con el Code Userfrom1.show favor de cambiarlo por UserFrom2.Show y te mostrara la tabla de buscador de fecha saludos,.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.