Saltar al contenido

Lista despegable

zero

Recommended Posts

publicado

Hola @[uSER=165739]Michael Ulloa Marenco[/uSER]

Quiero hacerte una pregunta.

En que hoja quieres solucionar el problema. en donde quieres colocar una lista desplegable.

Ps la verdad no entendi mucho.

Saludos

publicado

Hola.......! Ps la verdad es que yo quiero desaparecer la hoja INTRO_BAT y en vez de mandar a buscarlos por medio de codigos a los jugdores , llamarlos por medio de lista despegable e hipervinculos.... o hacerlo de cualquier otra forma pero lo que quiero es eliminar los codigos... ya que es un atraso estarles poniendo codigos a cada jugador........ Gracias...

publicado

Michael, adjunto solucion. Elimine las columnas de los "Codigos", y adicione una lista desplegable (con rango dinamico).

Por otro lado, tranquilamente podrias eliminar la hoja Intro_BAT, ya que la informacion es la misma, (A menos que luego repitas bateadores)...

Saludos,

Libro1.rar

publicado

Hola.... saludos Godinez.... Muy Amable.... Si es algo Asi... los nombres los repito segun la cantidad de juegos pero como le hago para ingresar los registros de los jugadores que se vayan anexando...? ademas ahi puse solo un equipo PODER JUDICIAL.... porque si anexo los demas no me deja adjuntar..... es muy extenso el archivo... el que hicistes no me registra los nuevos Ingresos.... es decir que si pongo un nombre nuevo debajo del ultimo , en este Caso Secundino Cuadra, no lo registra en la lista.

Yo Queria que por EJE: si son cinco equipos Hacer Una lista despegable para c/ equipo , y que esta contenga solo los nombres de sus jugadores y que me sume a la hoja BATEO!!

publicado

Configurado de esta manera, los jugadores que se van anexando en la hoja Bateo. Una vez ingresado en la hoja Bateo, aparecen en la lista desplegable de la hoja Intro_BAT. (Que raro, xq a mi si se me agregan en la lista desplegable). Si son mas de un equipo, podes usar la hoja Intro_BAT para todos los bateadores, y hacer una hoja por cada equipo.

Saludos,

publicado

Hola ..... Si Tenias Razon.... Se van sumando los registros Nuevos....... todo esta bien y entendi como hacer la hoja para el resto de equipos , pero como hago para buscar el total de juegos en la hoja bateo en la columna D45? Antes lo buscaba con consultav.... Ahora No se Como Hacerlo!!!! .. Saludos!!!!!!

publicado

Hola......pero asi no se puede... ya que esa formula me suma todas los numeros de esa columna me da de resultado 25 y ps en realidad me tiene que dar 2 porque dos son los juegos que han jugado....

publicado

Hola ..... ya se Fijo en el ejemplo que envie ...... el la celda D45...? tendria que sustituir esa formula con algo en la lista desplegable.... y ps ni idea tengo... saludos.

publicado

Hola... Creo que no... porque eso me pone el mayor numero en esa columna y ps.... No es asi.... porque si el que tiene mayor numero de juegos no llega al siguiente juego, me va a seguir saliendo el numero que el tiene y ps no llego al ultimo juego...Que seria un juego mas... me entiendes... eje: yo tengo 10 Juegos Jugados Y mi equipo tiene 10 J. Jugados... eso signif. que he participado en todos los juegos de mi equipo, pero jose de mi mismo equipo me sigue tiene 8 J.Jugados en 10 que tiene nuestro equipo.... Y yo no llego al juego #11.... jose si..... A el le quedarian 9 JJ y A mi los mismos 10.... y ps esa formula reflejaria 10JJ que son los mios... cuando en Realidad el equipo Tiene 11 JUEGO......

publicado

Michael, te entiendo. Por los datos que estas manejando, al parecer no se puede estimar cuantos partidos jugaron, deberias agregarlo manualmente. O agregar mas datos, (por ej, otra hoja con las fechas de los partidos).

Saludos,

publicado

A ver.... Si José Sí llega a los 11 juegos, aunque tú no, saldrá como juegos 11. No importa quién tenga es número mayor. La otra opción es que pongas una columna con el número del juego, independientemente de que lo juegues o no.

publicado

Lo que dice Michael, es que el numero max, no es necesariamente el numero de partidos jugados. Supongamos que ninguno de los jugadores han jugado todos los partidos, en ese caso, el máximo no funcionaria.

Saludos,

publicado

ps la verda que solo le pongo el codigo del total en este caso 510 en la hoja INTRO_BAT En la columna F... ahie tengo solo numeros 1 Desde el comienzo hasta donde necesito .... y ps cada vez que pongo el codigo 510 se me suma 1 juego.. en este archivo repeti 510 seis veces y ps lo sumo al Bateo En el total... Y hay seis JUEGOS...

Libro1.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.