Copiar todas las filas de una hoja en otra bajo una condición
publicado
Hola a todos los usuarios del foro, tengo un pequeño problema que deseo resolver sin usar filtros, en una hoja tengo nombres y datos (ceros y unos), deseo separa los datos de ésta hoja en dos hojas distintas basándome en la aparición de la palabra "Forma 1" o "Forma 2". Los datos siempre están ordenados en columnas, la 1 para N, la 2 para apellido, la 3 para nombre, la 4 para la forma, y las siguientes numeradas desde el 1 en adelante. La idea es esta, la hoja 1 (que deseo separar) es así:
N APELLIDOS NOMBRES FORMA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 González Alicia Forma 1 1 1 1 1 1 1 1 1
2 Mol Belén Forma 2 0 1 1 1 1 1 1
3 P Carlos Forma 2 0 1 0 0 1 0 0 0 0[/CODE]
deseo separarla estas hojas (hoja 2 y 3) para que quede en hoja 2 solo los de la forma 1:
Hola a todos los usuarios del foro, tengo un pequeño problema que deseo resolver sin usar filtros, en una hoja tengo nombres y datos (ceros y unos), deseo separa los datos de ésta hoja en dos hojas distintas basándome en la aparición de la palabra "Forma 1" o "Forma 2". Los datos siempre están ordenados en columnas, la 1 para N, la 2 para apellido, la 3 para nombre, la 4 para la forma, y las siguientes numeradas desde el 1 en adelante. La idea es esta, la hoja 1 (que deseo separar) es así:
deseo separarla estas hojas (hoja 2 y 3) para que quede en hoja 2 solo los de la forma 1:
1 González Alicia Forma 1 1 1 1 1 1 1 1 1
[/CODE]
y en hoja 3 solo los de la forma 2:
2 Mol Belén Forma 2 0 1 1 1 1 1 1
3 P Carlos Forma 2 0 1 0 0 1 0 0 0 0[/CODE]
para luego sumar las columnas numeradas desde 1 en adelante, adjunto un ejemplo «a mano» de lo que me gustaría lograr.
Deseando una feliz navidad a todos, se despide
Pablo
foro2013.xls