Saltar al contenido

Ignorar celdas vacias en concatenar

olguita9222

Recommended Posts

publicado

hola amigos recurro a ustedes nuevamente, ya que tengo un problema al concatenar, mi problema es le siguiente, espero puedan ayudarme: quiero concatenar en la celda t6 de la columna co6 hasta la columna es6 pero que me ignore las celdas vacias, ya que al hacerlo me muestra las celdas concatendas vacias y asi no me sirve espero puedan ayudarme se los agradeceria mucho

saludos.

publicado

Hola olguita9222, subiendo un ejemplo que aclare como quieres tu el resultado: todo unido, con coma, con punto y coma, con un símbolo especifico, en fin tu aclaras

Saludos y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

publicado

hola railar te mando el ejemplo, lo que quiero es que me a parezcan los datos en b6 de las columnas bw6 hasta ea6 con salto de linea pero que ignore las celdas que estan sin datos, espero haberme explicado bien muchas gracias

ejemplo.xls

publicado

hola railar esta excelente, ya abusando de tus conocimientos, como le haria para que en la celda siguiente me ponga los nuevos registros que se vayan agregando sin contar los que ya estan concatenados saludos y gracias

publicado

alguien mas que me pueda ayudar necesito en el ejemplo 9 que cuando concatene me respete el color de la fuente ya que algunas tendran color diferente a otras celdas, por fa si hay quien me de una manota se los agradeceria saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.