Saltar al contenido

Error, no encuentro porque macro me da un error

juan619ito

Recommended Posts

publicado

Beunas noches.

Tengo un formulario en el cual llevo trabajando algunos días, bueno bastantes.

Lo que pasa es que tengo una macro que guarda los datos del formulario a una hoja de excel,

pero al darle clic en registrar me sale un error "Se a producido el error 13 en tiempo de ejecucion, No coiciden los tipos"

Si alguien pudiese revisar mi archivo para decirme en que estoy mal.

Se los agradezco.

Invitado jorgetchake
publicado

Estimado Juan,...

Pienso que se debe a que quieres mover a una celda convirtiendo un texto en vez de un valor numérico.

Prueba modificando por ejemplo (ActiveCell.Offset(0, 2) = CDbl(Val(TextBox17))

Como ves le agregué el Val al textbox .

Es lo único que llegué a ver,

Cordiales saludos

publicado

amigo, cuando te salga ese mensaje le das al botón Depurar, y veras que la ejecución del código queda parado en la fila donde está el error (o problema), y así puedes analizar a ver en que has fallado, y si le das F8 puedes ir ejecutando el código paso a paso para ver todo lo que realiza cada línea de codigo.

en este caso el error sucede por esto

ActiveCell.Offset(0, 1) = CDbl(TextBox2)

estas convirtiendo lo que está en el TextBox2 a número tipo doble, y el textbox tiene el simbolo "$" y por eso da el error ya que lo considera un string que no puede ser convertido a numero, intenta con esto

ActiveCell.Offset(0, 1) = CDbl(Replace(TextBox2, "$", ""))

suerte

Invitado jorgetchake
publicado

Estimado Juan

Olvidé sugerirte que para mi lo mejor sería controlar la digitación a que sea exclusivamente numérica,... usando IsNumeric en cada textbox,...

Saludos

publicado
Estimado Juan

Olvidé sugerirte que para mi lo mejor sería controlar la digitación a que sea exclusivamente numérica,... usando IsNumeric en cada textbox,...

Saludos

Private Sub TextBox1_Change()

If TextBox1 = "" Then Exit Sub
If IsNumeric(TextBox1) = False Then
Beep
If Len(TextBox1) > 1 Then
TextBox1 = Left(TextBox1, Len(TextBox1) - 1)
Else
TextBox1 = ""
End If
End If
End Sub[/CODE]

publicado

A un me bota un error en este

Private Sub TextBox17_Change()

TextBox3.Text = (CCur(TextBox2.Text) - CCur(TextBox17.Text))
TextBox3 = Format(TextBox3, "$#,###,###.00")
End Sub[/PHP]

Igual error 13 en tiempo de ejecucion, al dar clic en el boton de registrar.

Espero me sigan ayudando

publicado
amigo, cuando te salga ese mensaje le das al botón Depurar, y veras que la ejecución del código queda parado en la fila donde está el error (o problema), y así puedes analizar a ver en que has fallado, y si le das F8 puedes ir ejecutando el código paso a paso para ver todo lo que realiza cada línea de codigo.

en este caso el error sucede por esto

ActiveCell.Offset(0, 1) = CDbl(TextBox2)

estas convirtiendo lo que está en el TextBox2 a número tipo doble, y el textbox tiene el simbolo "$" y por eso da el error ya que lo considera un string que no puede ser convertido a numero, intenta con esto

ActiveCell.Offset(0, 1) = CDbl(Replace(TextBox2, "$", ""))

suerte

Estimado Juan

Saludos

Private Sub TextBox1_Change()

If TextBox1 = "" Then Exit Sub
If IsNumeric(TextBox1) = False Then
Beep
If Len(TextBox1) > 1 Then
TextBox1 = Left(TextBox1, Len(TextBox1) - 1)
Else
TextBox1 = ""
End If
End If
End Sub[/CODE]

[b][size=4][color=#ff0000]A ver si volviéndolo a leer te enteras, porqué da la sensación de que no te lees las respuestas.[/color][/size][/b]

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.