Saltar al contenido

Colorear fila hasta una fila

admuma

Recommended Posts

publicado

Hola a todos,

llevo horas peleandome con el formato condicional en modo clasico ya que tengo un excel donde quisiera colorear la fila hasta cierta celda celda si esta tuviera un texto o una fecha a modo de ver visualmente en que nivel del proceso esta una tarea. Asi cada vez que una celda de esa misma fila contenga texto, indicaria que esta en ese proceso, entiendo proceso por cada columna, de manera que la fila fuera coloreandose. visualmente podria ver de manera rapida el nivel de proceso de cada fila. Espero que me puedan echar una mano.

muchas gracias

publicado

prefecto, railar te lo agradezco. el segundo valor logico que pone c2 <> "" como se traduce en palabras? que todas las casillas mas grandes o pequeñas de c2 con texto generan un verdadero no?

publicado

Hola admuma,

=SI(Y(B2="";C2<>"");VERDADERO)[/CODE]

Más o menos >> SI (condición: Y B2 = nada y C2 diferente de nada, es decir tiene datos) entonces si cumple la condición (es verdadera) que coloree las celdas especificadas,

Sí está resuelta tu duda puedes colocar TEMA SOLUCIONADO

saludos

publicado

Hola admuma,

Eliminé uno de los formatos por tu versión de Excel, cuando abro tu archivo me lo registra como 2002 si es posterior al 2003 ya cuentas con la forma de realizarlo, simplemente le colocas lógica y con la función "Y" por ejemplo

=Y(B2="";C2="";D2<>"")[/CODE]

La formula introducida para llevar el color hasta la palabra "si", en la columna G es la siguiente

[CODE]=Y(CONTARA($B2:$G2)=1;$G2="si")[/CODE]

es decir se tiene que cumplir las dos condiciones

1. Que al contar los datos desde cualquier celda en la columna B en la misma fila hasta la columna G el resultado sea 1

2. Que en la celda G de la misma fila se encuentre la palabra "si"

Saludos

duda14122013.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.