Saltar al contenido

¿desea guardar los cambios efectuados en…?

yehowah

Recommended Posts

publicado

Hola

Tengo un libro, en el que cada vez que quiero cerrarlo, aun sin haber hecho ningún movimiento, siempre me sale el cartelito “¿Desea guardar los cambios efectuados en…?”

Supongo que será porque haya una fórmula que enlace con algún otro libro.

¿Habría alguna manera de saber que formula es? O alguna otra forma para evitar que salga el cartelito, sin haber operado en el libro.

Gracias

publicado

Hola yehowah, si el libro está vinculado a otro libro, debe de estar en "Datos" en "Editar Vinculos" y ahí podrá eliminar ese vínculo si lo deseas.

Saludos, Germán.

publicado

Hola Germán, muchas gracias por tu acertada y pronta respuesta.

Esto que os había comentado me ocurre en cuatro libros, en tres de ellos sí me deja eliminar el vínculo pero en el cuarto el "Editar Vínculos" no está operativo.

¿Alguna sugerencia?

Saludos, yehowah.

publicado

Hola yehowah, pues podría haber varios motivos que no se pueden acertar sin ver el archivo, aunque uno pudiera ser que esté bloqueada la hoja donde está la fórmula, prueba y comenta, ok?

Saludos, Germán.

publicado

Gracias Germán.

Que yo sepa no tengo ninguna hoja bloqueada pero la verdad es que no sé como puedo ver si están bloqueadas o no. Lo único que sé, es que trabajo todos los días con ellas, sin ningún problema, excepto los ya comentados.

Saludos, yehowah.

publicado

Hay determinadas funciones, tales como INDIRECTO, DESREF, AHORA(), HOY(), ALEATORIO, etc. (en este momento no recuerdo más), que si intervienen en alguna de las hojas del libro, te pedirá, al cerrarlo, si deseas guardar los cambios o no.

Saludos

Un abrazo Germán

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.