Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fixture mundial brasil 2014

publicado

Hola a todos!

Este Fixture Mundial Brasil 2014 lo elabore pensando en varias cosas:

1- El archivo es imprimible en 3 hojas "Grupos Primer Fase"

2- En al celda E1 puede escoger el pais que prefiera y este se va colorear en la tabla correspondiente

3- En la medida que se vaya llenando los resultados/marcadores de cada juego/partido, Excel ubicara la bandera segun el pais que corresponda en la tabla de posiciones de cada grupo

4- En "Grupos Primer Fase" son 48 juegos (6 partidos de cada grupo por 8 grupos de "A" hasta "H")

5- La hoja de "Clasificacion" tambien es imprimible, igualmente solo es necesario anotar los goles de cada seleccion, en esta hoja preferi no poner fechas, horas ni sedes, para mostrarlo mas "limpio"

6- Podran ver la hoja "Resumen" con todas sus fechas y llaves de octavos, cuartos, semifinal y final

7 - En la hoja "Banderas" coloque las de cada pais con su respectivo nombre, mismos que utilice para nombrar cada celda y poder lograr el efecto de ubicacion de cada una en la hoja "Grupos Primer Fase"

Importante: es compatible con cualquier version de Excel y realizado a puras formulas, lo unico que utilice VBA para ubicar exactamente las imagenes de cada bandera

@[uSER=1101]Fleming[/uSER] @[uSER=37783]German[/uSER] @[uSER=3]Toldeman[/uSER] @[uSER=1]Sergio[/uSER] @[uSER=28618]Julibaga[/uSER] @[uSER=6]Luis[/uSER] y demas seguro les va gustar!

*** Leer comentario # 18 ***

Saudações

Fixture Mundial Brasil 2014_GP.part1.rar

Fixture Mundial Brasil 2014_GP.part2.rar

Fixture Mundial Brasil 2014_GP.part3.rar

Featured Replies

publicado

gracias sr gerson.. los muchachos de la oficina nos divertiremos mucho con este fixture, excelente trabajo saludos desde venezuela

• 4 weeks later...
publicado

podrias agregarle si no es mucho pedir y tu que eres master en esto de formulas, los penaltis ademas de los resultados en la fase de eliminatorias, ya sabes, por si el juego queda 1-1 pero se fueron a penaltis y quedaron 5-4 y llevar los dos controles tanto de goles de partidos como de penaltis, por lo demas esta de lujo.

• 3 weeks later...
publicado

Hola Gerson, después de mucho tiempo sin venir al foro, además de muchos aportes importantes encuentro este maravilloso archivo -con las banderitas!!!-.

Espero que tengamos mejor suerte en este mundial.

Mil gracias de nuevo. Un fuerte abrazo (y ojalá algún día me enseñes cómo lograste este hermoso diseño -especialmente las banderitas que tanto me gustan-).

publicado
  • Autor
Hola Gerson, después de mucho tiempo sin venir al foro, además de muchos aportes importantes encuentro este maravilloso archivo -con las banderitas!!!-.

Espero que tengamos mejor suerte en este mundial.

Mil gracias de nuevo. Un fuerte abrazo (y ojalá algún día me enseñes cómo lograste este hermoso diseño -especialmente las banderitas que tanto me gustan-).

Hola @[uSER=27889]Victorro[/uSER]

Ya sabes aqui estamos en cuanto podemos para compartir experiencias exceleanas, por lo de las banderitas, te lo podría explicar por otra vía, si gustas envíame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo

Honduras como selección modesta va con la ilusión de pasar a octavos de ahí en adelante es mas que ganancia! jeje se mostro buena cara ante inglaterra y aun con 10 nuestros jugadores no se mostraron inferior, asi que espero que a Francia, Ecuador y Suiza les cuesto un hue?? ganarnos si es que pueden!

Saludos

• 2 weeks later...
publicado

GRACIAS GERSON…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es increíble como luchan nuestros jugadores

Es histórico para nuestro futbol, había una historia negra en ese estadio, hoy se escribe una nueva y hermosa.

Un abrazo amigo mío a la distancia.

publicado
Hola Gerson, gracias por el aporte, vamos a ver hasta donde llega la selección de mi país Costa Rica ya que nos a tocado el "Grupo de la muerte" con Uruguay, Italia e Inglaterra.

Como dijo Jorge Luis Pinto técnico de mi selección "Entre mas grande el toro mejor es la corrida" y quien sabe a lo mejor les damos una sorpresa. ;)

Salu2

[ATTACH=full]43527[/ATTACH]

Pues después de un tiempo ausente en el foro (trabajo), me recuerdo que en Diciembre del 2013 escribí el mensaje de arriba y bueno valla sorpresa que les hemos dado tanto a Uruguay como a Italia y el día de hoy vamos a por Inglaterra.

Viva Costa Rica y a seguir asiéndolo bien en el mundial !!!

"Estamos en el grupo de la muerte pero hoy los muertos son otros" Bryan Ruiz Cap. de la seleccion de Costa rica

Atte: Un "tico" orgulloso.

Salu2

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.