Saltar al contenido

Fixture mundial brasil 2014

Gerson Pineda

Recommended Posts

• 2 months later...
publicado
gracias sr gerson.. los muchachos de la oficina nos divertiremos mucho con este fixture, excelente trabajo saludos desde venezuela

Esa es la idea @[uSER=173739]raiyalberto[/uSER] que lo disfruten!

Pd: espero que todo mejore en Venezuela

Saludos

• 4 weeks later...
publicado

podrias agregarle si no es mucho pedir y tu que eres master en esto de formulas, los penaltis ademas de los resultados en la fase de eliminatorias, ya sabes, por si el juego queda 1-1 pero se fueron a penaltis y quedaron 5-4 y llevar los dos controles tanto de goles de partidos como de penaltis, por lo demas esta de lujo.

• 3 weeks later...
publicado

Hola Gerson, después de mucho tiempo sin venir al foro, además de muchos aportes importantes encuentro este maravilloso archivo -con las banderitas!!!-.

Espero que tengamos mejor suerte en este mundial.

Mil gracias de nuevo. Un fuerte abrazo (y ojalá algún día me enseñes cómo lograste este hermoso diseño -especialmente las banderitas que tanto me gustan-).

publicado
Hola Gerson, después de mucho tiempo sin venir al foro, además de muchos aportes importantes encuentro este maravilloso archivo -con las banderitas!!!-.

Espero que tengamos mejor suerte en este mundial.

Mil gracias de nuevo. Un fuerte abrazo (y ojalá algún día me enseñes cómo lograste este hermoso diseño -especialmente las banderitas que tanto me gustan-).

Hola @[uSER=27889]Victorro[/uSER]

Ya sabes aqui estamos en cuanto podemos para compartir experiencias exceleanas, por lo de las banderitas, te lo podría explicar por otra vía, si gustas envíame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo

Honduras como selección modesta va con la ilusión de pasar a octavos de ahí en adelante es mas que ganancia! jeje se mostro buena cara ante inglaterra y aun con 10 nuestros jugadores no se mostraron inferior, asi que espero que a Francia, Ecuador y Suiza les cuesto un hue?? ganarnos si es que pueden!

Saludos

• 2 weeks later...
publicado

GRACIAS GERSON…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es increíble como luchan nuestros jugadores

Es histórico para nuestro futbol, había una historia negra en ese estadio, hoy se escribe una nueva y hermosa.

Un abrazo amigo mío a la distancia.

publicado
Hola Gerson, gracias por el aporte, vamos a ver hasta donde llega la selección de mi país Costa Rica ya que nos a tocado el "Grupo de la muerte" con Uruguay, Italia e Inglaterra.

Como dijo Jorge Luis Pinto técnico de mi selección "Entre mas grande el toro mejor es la corrida" y quien sabe a lo mejor les damos una sorpresa. ;)

Salu2

[ATTACH=full]43527[/ATTACH]

Pues después de un tiempo ausente en el foro (trabajo), me recuerdo que en Diciembre del 2013 escribí el mensaje de arriba y bueno valla sorpresa que les hemos dado tanto a Uruguay como a Italia y el día de hoy vamos a por Inglaterra.

Viva Costa Rica y a seguir asiéndolo bien en el mundial !!!

"Estamos en el grupo de la muerte pero hoy los muertos son otros" Bryan Ruiz Cap. de la seleccion de Costa rica

Atte: Un "tico" orgulloso.

Salu2

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.