Saltar al contenido

Registro visita clientes

chicolin

Recommended Posts

publicado

Tengo la necesidad de crear un informe mensual anual sobre la visita a mis clientes.

Hago dia con dia el reporte diario pero tengo que senalar en un informe mensual a que cliente visite y desde luego en el informe mensual distiguir los visitados vs los no visitados.

No encuentro la formula para ir senalando en el informe mensual los visitados en el diario.

Ojala me puedieran ayudar con la formula correspondiente.

Saludos

Clientes y frecuencia visita.xls

publicado

Hola! Lo que estás haciendo está visualmente alucinante, me gusta mucho, aunque funcionalmente no es la mejor opción ¿Debes hacerlo así? ¿No se puede plantear otra manera más óptima?

Se me ocurre una tabla para llenar los datos y además una tabla dinámica con segmentación para ver el reporte.

Clientes y frecuencia visita.rar

publicado

Estimado Diego PC

Esta excente tu trabajo, te envio una felicitacion, me ayudo mucho a solucionar mi necesidad, solo dos preguntas:

1.- como veo el listado "u

2.- inclui el nombre de mis clientes pero no puedo borrar los nombres que tu utilizaste como ejemplo

Muchas Gracias

publicado

Hola!

Para borrar los nombres de ejemplo que yo puse:

1. Click derecho en la tabla dinámica
  2. Opciones de tabla dinámica
  3. Ficha datos
  4. En el combo de "Mantener los elementos eliminados del origen de datos", le pones Ninguno
  5. Si quieresmarcas la casilla "Actualizar al abrir el archivo"

La pregunta 1 no la entiendo! :(

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.