Saltar al contenido

Asignar codigos a clientes para conseguir esto?

mooncake

Recommended Posts

publicado

Hola ,

A ver si podéis echarme una mano por favor con un problema de Excel.

Me gustaría poder llevar la contabilidad de varios clientes en una misma tabla, pero que a la vez, en función del cliente que sea, se me copie a la tabla correspondiente de ese cliente, para poder ver una tabla donde salgan todos los clientes y también una tabla por cliente, te mando un libro de Excel con un ejemplo para que lo entiendas. Creo que había que asignar un código a cada cliente pero la verdad es que no me acuerdo, llevo varios días buscando una solución y no encuentro nada.

Un saludo y muchas gracias.

duda-excel.xls

publicado

Hola mooncake

En el adjunto tienes una posible solución con un filtro avanzado y una macro de evento que lo automatiza.

Se podría dar una solución con funciones, pero a mi parecer esta opción es más ligera y rápida que la de las funciones.

Un saludo desde Vitoria

FiltroAvanzado_io_131202.zip

publicado

Muchas gracias por tu respuesta ioyama,

Ya estoy estudiando macros para entender la parte de la automatización, pero no consigo que me quede claro como has hecho el filtro avanzado, he intentado reproducirlo y no lo consigo, supongo que usas la segunda hoja que has creado, donde se especifican los 3 clientes, o eso es para la macro? me puedes explicar como has hecho el filtro avanzado?

Un saludo desde Madrid y muchas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.