Saltar al contenido

Plantilla con casillas de verificación cambiantes segun valor

Maravich

Recommended Posts

publicado

Buenas. Lo primero agradecer lo mucho que estoy aprendiendo leyendo en el foro.

Paso a hacer mi consulta exacta. Tengo un libro con varias hojas. Una de ellas hace de base de datos, donde se van incorporando datos de trabajadores. Luego tengo otras que hace de "impreso" en la que introduciendo un valor determinado (DNIs) y con función buscarV, pesca datos de la base de datos y los incorpora. Y luego tengo hojas mensuales en las que voy incorporando registros mensuales. En esencia, una base de datos, y luego una serie de hojas-impreso que cogen datos de su respectivo mes y de la base. En resumen 24 hojas (una hoja-impreso y una hoja de registro mensual, por doce meses, más la base de datos). La hoja-impreso de enero coge datos, tanto de la hoja base de datos, como de su respectiva hoja mes; y así sucesivamente.

El problema viene porque hay una serie de casillas de verificación que quiero que se marquen/desmarquen en función de si la persona usa o no usa su vehículo, etc.

Yo quiero que que al introducir los datos del mes, en su respectiva hoja-impreso se carguen y las casillas de verificación se activen/desactiven en función del trabajador elegido. Hasta donde yo he llegado es a vincular la casilla de verificación a un valor de celda, pero ese valor debería ir cambiando, al cambiar ese trabajador.

Adjunto fichero de ejemplo para que se vea más claramente.

ejemplo.zip

publicado

Hola @[uSER=158467]Maravich[/uSER] .

Verifica la Hoja "Hoja Impreso Enero" y la Hoja "Datos Enero", donde realicé unos pequeños cambios para adecuarlo a lo que necesitas. Puedes trabajar con "Verdadero" y "Falso" o con "1" y "0" (prefiero el segundo por lo más corto). Al seleccionar un DNI diferente, cambian las casillas de verificación.

Recuerda hacer clic en "me gusta" en la (o las) respuestas que ayudaron a resolver tu duda. Dios te bendiga!

ejemplo (3).zip

publicado

Muy bueno !!!

Gracias @[uSER=113842]johnmpl[/uSER] por tu ayuda. Ya vi que funciona :) Esto me resuelve el problema. Luego unicamente es "ocultar" la columna donde la casilla de verificación y queda perfecto. Voy a estudiar la fórmula que me sugeriste para la corrección. Y de nuevo, gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.