Plantilla con casillas de verificación cambiantes segun valor
publicado
Buenas. Lo primero agradecer lo mucho que estoy aprendiendo leyendo en el foro.
Paso a hacer mi consulta exacta. Tengo un libro con varias hojas. Una de ellas hace de base de datos, donde se van incorporando datos de trabajadores. Luego tengo otras que hace de "impreso" en la que introduciendo un valor determinado (DNIs) y con función buscarV, pesca datos de la base de datos y los incorpora. Y luego tengo hojas mensuales en las que voy incorporando registros mensuales. En esencia, una base de datos, y luego una serie de hojas-impreso que cogen datos de su respectivo mes y de la base. En resumen 24 hojas (una hoja-impreso y una hoja de registro mensual, por doce meses, más la base de datos). La hoja-impreso de enero coge datos, tanto de la hoja base de datos, como de su respectiva hoja mes; y así sucesivamente.
El problema viene porque hay una serie de casillas de verificación que quiero que se marquen/desmarquen en función de si la persona usa o no usa su vehículo, etc.
Yo quiero que que al introducir los datos del mes, en su respectiva hoja-impreso se carguen y las casillas de verificación se activen/desactiven en función del trabajador elegido. Hasta donde yo he llegado es a vincular la casilla de verificación a un valor de celda, pero ese valor debería ir cambiando, al cambiar ese trabajador.
Adjunto fichero de ejemplo para que se vea más claramente.
Buenas. Lo primero agradecer lo mucho que estoy aprendiendo leyendo en el foro.
Paso a hacer mi consulta exacta. Tengo un libro con varias hojas. Una de ellas hace de base de datos, donde se van incorporando datos de trabajadores. Luego tengo otras que hace de "impreso" en la que introduciendo un valor determinado (DNIs) y con función buscarV, pesca datos de la base de datos y los incorpora. Y luego tengo hojas mensuales en las que voy incorporando registros mensuales. En esencia, una base de datos, y luego una serie de hojas-impreso que cogen datos de su respectivo mes y de la base. En resumen 24 hojas (una hoja-impreso y una hoja de registro mensual, por doce meses, más la base de datos). La hoja-impreso de enero coge datos, tanto de la hoja base de datos, como de su respectiva hoja mes; y así sucesivamente.
El problema viene porque hay una serie de casillas de verificación que quiero que se marquen/desmarquen en función de si la persona usa o no usa su vehículo, etc.
Yo quiero que que al introducir los datos del mes, en su respectiva hoja-impreso se carguen y las casillas de verificación se activen/desactiven en función del trabajador elegido. Hasta donde yo he llegado es a vincular la casilla de verificación a un valor de celda, pero ese valor debería ir cambiando, al cambiar ese trabajador.
Adjunto fichero de ejemplo para que se vea más claramente.
ejemplo.zip