Saltar al contenido

Función hipervínculo no abre en xlsx.

CarlosKurt

Recommended Posts

publicado

Hola Usuarios.

Agradezco sus aportes de antemano.

Trabajo en una planilla excel 2010 y al aplicar la función

=HIPERVINCULO("C:\Users\Carlos\Desktop\CLIENTE.xlsx";"PRODUCTO")

Aparece una ventana con este mensaje: Algunos archivos pueden contener virus o ser perjudiciales para su equipo. Asegúrese siempre de que este archivo provenga de un origen de confianza. ¿Desea abrir el archivo?

Acepto en abrir el archivo por que trabajo en ello y es de confianza sin embargo no pasa nada, no me abre el archivo.

Sin embargo cuando el libro CLIENTE esta "abierto" la función hipervínculo si funciona, es decir me redirige a la plantilla CLIENTE, pero cuando NO esta abierta aparece el mensaje anterior.

Ahora el archivo CLIENTE he cambiado a la extensión XLS., aplique la función hipervínculo y funciona perfectamente. También he aplicado la función hipervínculo a un archivo DOCX. y funciona perfectamente.

He leído otros foros pero NO dan solución a explícitamente al excel 2010.

Entonces me es necesario una "explicación" por que sucede este caso y claro también una solución.

Espero haberme hecho entender claramente.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.