Saltar al contenido

Resalte de celda mediante vba

Taliarte

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, aprobechando de vuestra generosidad , queria preguntar lo siguiente: tengo un libro que consta de 5 hojas y en una de ellas quiero realizar lo siguiente, tengo en la columna B, los kilometros de varios coches; en la columna C, cuando se realizo el cambio de aceite y en la columna D el proximo cambio de aceite y queria saber como hacer para que dependiendo de los Km, que tenga en la columna B , se resaltara en Rojo, por ejemplo, en el proximo cambio de aceite,en la columna D siempre que los Km. fueran mayores que el cambio de aceite,

Resumiendo que me avise que se ha pasado de Km. para el proximo cambio de aceite.

Lo he intentado con el formato incondicional, pero no me vale, tendria que hacerlo uno por uno, y creo que se puede hacer mejor

Gracias de antemano .

Atentamente Juan

publicado

Si por supuesto, pero hay un problema no lo tengo en VBA solo tengo la tabla, y no me deja

lo envio como jpg , captura, pero tampoco me deja, es muy grande, lo he comprimido a 186K y nada

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.