Hola Maku.
Yo creo que tu archivo ya cumple lo que quieres! Entiendo que querías una herencia... El primer cuadro lo coloreaste a mano y el segundo ha heredado eso, por lo que está esperando que lo colorees a mano también 😁
Fuera de bromas... Una opción sería que lo hagas con formato condicional y otra opción sería que lo hagas con macros, depende por cuál te inclines y si hay limitaciones en el entorno donde piensas ejecutarlo. Los archivos de macros tienen algunas limitaciones a nivel empresarial por las restricciones impuestas, por temas de seguridad, que impiden su ejecución. Ya nos comentas para poder ayudarte con algo
Por
DiegoPC, · publicado
Buenas, tengo un formulario en el que recojo datos de tiempo separados por un punto como coma (25.012).
El mismo formulario me sirve para modificar los datos introducidos anteriormente.
El tema es que cuando carga datos introducidos anteriormente, en vez de cargarlos con el punto los carga con la coma (25,012)
El problema viene aquí, ya que al guardar los datos me los guarda con valor en los decimales de 25.000 en vez de 25.012
Los tres decimales los convierte en 000
Que puede ser?
Esto es lo que tengo para que me cargue los datos en los textbox
TextBox1 = Format(Range("I" & UltLinea + 1).Value, "00.000")
TextBox2 = Format(Range("J" & UltLinea + 1).Value, "00.000")
TextBox3 = Format(Range("QUE" & UltLinea + 1).Value, "00.000")
TextBox4 = Format(Range("L" & UltLinea + 1).Value, "00.000")
TextBox5 = Format(Range("M" & UltLinea + 1).Value, "00.000")