Saltar al contenido

No me deja agregar filas/columnas

Nats84

Recommended Posts

Hola a tod@s,

tengo un archivo que no me permite agregar ni filas ni columnas, pero ha sido repentino, no es un archivo bloqueado ni protegido, de hecho es un archivo que he creado yo... No os lo puedo adjuntar porque contiene información confidencial de mi empresa :S... pero os digo el error que me da! " No se pueden desplazar objetos fuera de la hoja" pero no llego ni a la columna AA!!!!

Please ayuda que es una locura esto!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ami una vez me paso eso, lo que tube que hacer en esa ocacion pues simplemente el crear un nuevo archivo y toda la informacion que tenia anterio la puse en ese nuevo archivo, por que paso, no se, pero se me soluciono el problema...

Ahora bien, si tienes macros a alguna restriccion, eso podria afectarte a la hora de meter columnas o filas...

Saludos desde Mexico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa es que por error has escrito algo en la última fila o en la última columna y al intentar crear filas o columnas eso quedaría fuera de la hoja. Compuébalo poniendo CTRL+FIN y lo verás, te irás hasta una celda muy lejana. Haz lo siguiente:

Ponte en la que, según tú, es la última celda de tu hoja (la última celda de la esquina inferior derecha del cuadro que quieres mantener)

Desplázate una celda hacia la derecha y una celda hacia abajo (usando las flechas del teclado).

Presiona MAYUSC+CTRL+FIN

Presiona CTRL + - (El signo menos de la parte derecha del teclado)

Elimina toda la columna

Presiona CTRL + - (El signo menos de la parte derecha del teclado)

Elimina toda la fila

Guarda

Ahora cuando presiones CTRL+FIN ya no tendrás problemas y verás que puedes agregar filas y columnas normalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes cambiar tus datos originales. Por ejemplo en las celdas que tienes textos, puedes reemplazarlos por AAA, en las celdas donde tienes números pones 1.... no necesito tus datos originales pero si veo tu archivo original podré ayudarte y decirte qué pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.