Saltar al contenido

Administrativa en apuros!! ;-) je, je.

san1023

Recommended Posts

publicado

Buenos días a todos/as!!!

Me llamo San y como ya digo soy administrativa. No tengo ni "pajolera" idea de VB, pero soy muy cabezona y tengo bastante tiempo, así que me he propuesto hacer un mini programita con 4 códigos para ir aprendiendo. La verdad es que estoy muy contenta con lo que he aprendido hasta ahora viendo tutoriales y alguna cosilla que he leído.

En el colegio nos dieron algo de programación con Rm Cobol, pero a parte del nombre, la verdad es que no recuerdo nada más y ni siquiera estoy muy segura de que se llamase así :shame:. Pero lo que he visto de Visual Basic me gusta, me gusta muucho y voy a seguir investigando.

Seguramente os visitaré a menudo para ir aprendiendo de los maestros que por aquí rondan y para ver si se me pega algo de ellos. Por lo pronto hoy ya tengo una consulta que os voy a hacer en el lugar correspondiente, claro.

Bueno pues nada, espero que pasemos buenos ratos y que aprendamos mucho los unos de los otros, yo de visual no puedo enseñar nada y de excel más bien poco, pero haré lo que pueda.

Gracias a los que estáis ahí detras echandonos una mano!!!! Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.