Saltar al contenido

Ayuda cuadrante de turnos

ayr1007

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes a todos,

Estoy preparando un cuadrante con las guardias para unos trabajadores para el año 2014. Me piden que al final del año tenga asignado el mismo número de lunes, que de martes, etc... Como lo he planteado es que mes a mes en un cuadro resumen me cuente el número de días que he asignado a una persona y a su vez se vuelque a un cuadro resumen donde veo como me queda el año.

Mi problema es que de un listado de un mes voy a mano buscando el nombre de las personas y poniendo en el cuadro resumen el número de lunes que aparece o de martes, etc en ese mes. He probado con la función contar.si y me cuenta las veces que sale en la lista la persona pero no me cuenta si es en un lunes o en que día.... Como lo puedo hacer??

Por favor, necesito que me ayude alguien se lo agradeceré en el alma.

Adjunto archivo con un ejemplo de lo que necesito. Gracias!

Ejemplo.xls

publicado

Buenas tardes Armando,

Muchas gracias por el documento que me adjuntas. Lo he dado un vistazo y la verdad que no se muy bien como aplicarlo, la verdad que de funciones controlo mas bien poco o nada.

Por favor si me puedes poner un ejemplo dentro mi documento de verdad que me harías un gran favor.

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.