Saltar al contenido

Formato Condicional

Felixibeca

Recommended Posts

publicado

Hola,

Soy nuevo en el foro

Me gustaria saber como se puede aplicar a toda una columna un formato condicional

El problema que tengo es el siguiente:

En la celda A1 tengo un numero, al introducir manualmente en la celda B1 un numero aparecera una flecha si es mayor igual o menor que el de la celda A1, y al introducir manualmente en la celda C1 un numero aparecera una flecha si es mayor igual o menor que el de la celda B1

Me gustaria que esta accion estuviera para todas las filas pero con A2, B2 y C2

Tengo que copiar la accion uno a uno? Hay alguna forma de aplicarlo automaticamente a toda las filas?

Un saludo

Gracias

Flechas.zip

publicado

Felixibeca

Gusto en saludarte, bienvenido al foro, por favor revisa la Normas del Foro, leerlas te ayudara a conocer como se hacen las cosas por aca.

Para tu consulta, favor revisa la imagen que te adjunto.

Saludos Cordiales

Pedro

post-384-145877008955_thumb.jpg

publicado

Hola,

Tendre en cuenta las normas del foro gracias

En referencia a mi duda, si adequo el rango segun la foto que me adjuntas, utiliza para todo el condicional la celda A1, yo quiero que para la B2 sea la A2, para la B3 sea la A3 y asi sucesivamente

Gracias

Un saludo

publicado

Felixibeca

Deja las referencias relativas en el formato condicional

las tienes ahora como Absolutas.

$B$1[/PHP]

Deberían ser:

[PHP]$B1[/PHP]

post-384-145877008958_thumb.jpg

publicado

Si cambio como dices me sale el siguiente mensaje

No puede utilizar referencias relativas en criteros de Formato condicional para escalas de color, barras de datos o conjuntos de iconos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.