Saltar al contenido

Elegir celda que se encuentra a la derecha

4lfr3d096

Recommended Posts

publicado

Hola a todos!!!!

Estoy realizando un trabajo de estadística y va todo bien, solo que me ha surgido la siguiente duda.

Nota: en el archivo adjunto la funcion que describo la estoy insertando en la celda E13.

Lo que quiero hacer es insertar una función que haga lo siguiente: Calcule la celda que mas se acerca al valor que contiene otra, eso ya lo logre mediante la funcion

INDICE(I2:I20,COINCIDIR(MIN(ABS(I2:I20-I21)),ABS(I2:I20-I21),0))[/CODE]

, esa celda en la hoja que adjunto es la I5, pero el probelma esta en que no quiero que me arroje el valor de esa celda, sino el de la celda que se encuentra a la derecha de esta, que es obviamente la I6, pero he buscado y buscado y no encuentro que agregarle a esa funcion para que me haga lo que describo, incluso no se si se pueda, pero espero que si, por eso recurre a ustedes, espero puedan ayudarme.

¡Saludos y muchas gracias de antemano!

publicado

Si lo subi solo que no se que paso y mi tema se publico 3 veces, en el ultimo esta mi hoja adjuntada, mil disculpas, espero algun moderador pueda borrar los otros mensajes y dejar el ultimo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.