publicado el 13 de octubre11 años Buenas tardes a todos, me gustaría aportar una manera de eliminar filas con fórmulas, busque por el foro algo parecido y no fui capaz de ver nada No se si valdrá para algo, pero por si acaso Gracias Un saludo José Carlos Libro2.zip
publicado el 13 de octubre11 años No se si valdrá para algo Por supuesto que vale, aunque solo sea por un par de recursos técnicos que hay en la macro muy interesantes: .Como determinar la última fila .Como determinar si la fila está vacía No obstante, creo que el título mas acertado del aporte sería "Eliminar filas vacías".
publicado el 13 de octubre11 años Yo uso este codigo para filas vacias: Selection.SpecialCells(xlCellTypeBlanks).EntireRow.Delete[/CODE]
publicado el 13 de octubre11 años Autor Gracias a todos Lo siento, creo que tienes razón el lo del título, cuando me di cuenta ya lo enviara Un saludo José Carlos
Buenas tardes a todos, me gustaría aportar una manera de eliminar filas con fórmulas, busque por el foro algo parecido y no
fui capaz de ver nada
No se si valdrá para algo, pero por si acaso
Gracias
Un saludo
José Carlos
Libro2.zip