Saltar al contenido

Restar numero con palabra asignada a celda en especifico

Isusko1

Recommended Posts

publicado

Bueno, disculpen de antemano si no se entiende lo que necesito lograr... pero, espero que con un poco de descripción puedan entender lo que deseo.

Pondre un ejemplo, hago una lista de mis articulos (A1) y la respectiva cantidad que poseeo (B1), como la siguiente:

Imagen:

[TABLE=class: outer_border, width: 75%]

[TR]

[TD]Únicamente los usuarios registrados pueden visualizar esta información.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

http://img571.imageshack.us/img571/8600/wzbo.png

Y en OTRA hoja de excel voy a poner el nombre de mis articulos en una columna (A1) y en la siguiente pondre los articulos que se han vendido (B1)

Imagen:

[TABLE=class: outer_border, width: 75%]

[TR]

[TD]Únicamente los usuarios registrados pueden visualizar esta información.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

http://img5.imageshack.us/img5/9867/unrp.png

Y más abajo tengo un cuadro (donde dice "QUEDAN"), que lo que quiero es que del cuadro donde están todos los articulos que tengo se resten con los datos que estan en el cuadro que dice vendidos, y los datos salgan en el cuadro donde dice "QUEDAN".

Lo que quiero es que excel automaticamente detecte de donde proviene cada numero puesto en el cuadro de vendidos y que automaticamente lo reste abajo en el cuadro correspondiente, es decir, que si por ejemplo al lado izquierdo del numero "1" se encuentra la palabra "MANIJAS" (VER IMAGEN 2, CUADRO SUPERIOR) entonces excel detecte que ese numero (el 1) se restara en el cuadro de "QUEDAN" donde se encuentra la palabra MANIJAS justamente abajo (VER IMAGEN 2, CUADRO INFERIOR).

Bueno, eso es todo, espero me entiendan, la verdad estoy un poco perdido con esto, muchas gracias.

publicado

Hola Isusko1

Bienvenido al foro.

Como bien dice el compañero Armando lo ideal es que subas un ejemplo lo más fiel posible a tu realidad. De esa forma la ayuda suele ser más certera desde un principio.

No obstante revisa el adjunto. Inicialmente hace lo que pides. Otra cosa es que sea lo que quieres al 100% (en cuyo caso es cuando echaremos de menos tu archivo y habrá que rehacer la repuesta).

Un saludo desde Vitoria

Stock_io_131007.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.