Saltar al contenido

Macro pegado especial

Recommended Posts

publicado

Amigos:

Tengo varios Archivos que copio y pego a una Tabla General. Estos archivos vienen en diferentes formatos, y uso con bastante frecuencia la opción Pegado Especial. Se me ocurrió crear una macro para pegar, pero me sale error. Agradeceré ayudarme a corregir la macro.

Sldos,

Karin.

DATA.rar

publicado

karin72, tu macro te da error porque los datos que intentas pegar, los tienes que copiar previamente.

siguiendo la línea de tu código, puedes pegar la siguiente linea antes de la que existe para que primero se copien los datos y luego se puedan pegar:

Selection.Copy[/CODE]

Saludos

publicado

Estimado Sr. Sergio:

Para mi es un honor tener su pronta respuesta.

Hice conforme a su indicación, pero no aplica, la celda solo parpadea.

Estoy fallando en algo.

Favor, me podría enviar el archivo con su sugerencia para hacer la prueba yo misma.

Gracias por su paciencia.

Sldos,

Karin.

publicado

Hola Karin, a diferencia de copiar que puede copiar y pegar en una linea, pegado especial necesita una linea para copiar y otra para pegar, algo asi:

Selection.Copy [/CODE]

y luego el resto.

[color=blue]- - - - - Mensaje combinado - - - - -[/color]

Disculpen, segun yo lo envie hace una hora pero en realidad lo deje pendiente y no verifique que ya habia una respuesta, sorry.

publicado

Amigos:

Estoy un poquito desesperada... Hice modificaciones, pruebas y no funciona la macro.

Alguien puede enviarme el archivo con la macro para ver cual es mi error.

Estaré muy agradecida por su apoyo.

Sldos,

Karin

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.