Saltar al contenido

insertar el codigo automaticamente en base de datos excel

beto2269

Recommended Posts

publicado

hola expertos muy complacido de contar con sus conocimientos y a la espectativa de aprender sobre este maravilloso mundo de la programacion gracias por compartir sus conocimientos tan loables y eficaces.

mi pregunta va encaminada a insertar los codigos de en la hoja base llamada produccion veo como inapropiado ingresar los codigos de manera manual me gustaria que se registrara automaticamente a medida que se registra un nuevo dato ejemplo ingreso un dato y su codigo se registra automaticamente asi pro-0000001, ingreso otro dato y su codigo sera pro-0000002 y asi sucesivamente; cabe anotar que tengo con un label que por parametro me avisa si el codigo es valido o no pero veo que no es lo mas apropiado para mi proyecto espero haberme hecho ebtender y de nuevo gracias por su tiempo dedicado a la lectura de este aprendiz avido de conocimiento

Copia de proyectomigro dam 6a.zip

publicado

gracias por atender mi llamado pero lo quiero es hacer por formulario ya que son miles de registros que hare de antemano muchas gracias saludos

publicado

Hola.

Has probado la formula, si ingresas datos en la columna c mediante tu userform el codigo te lo genera automaticamente la formula en la columna A, o algo te impide usar formulacion. Unicamente debes arrastrar la formula cuantas filas quieras.

Saludos.

Edito: Si quieres con codigo prueba este en el boton nuevo:

p = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row - 4
Textcod = "pro-" & Format(p, "0000000")

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.