publicado el 21 de septiembre11 años Tengo este macro que realiza una tarea sencilla, me pueden ayudar a simplificarlo? con la primera inserción que me enseñen puedo hacer el resto, Gracias. Sub llenar() ' ' llenar Macro ' Range("F8").Select Selection.Copy Range("D35").Select Selection.Insert Shift:=xlDown Range("H8").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Range("E35").Select Selection.Insert Shift:=xlDown Range("J8").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Range("F35").Select Selection.Insert Shift:=xlDown Range("K10").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Range("C35").Select Selection.Insert Shift:=xlDown Range("K12").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Range("B35").Select Selection.Insert Shift:=xlDown Range("K14").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Range("G35").Select Selection.Insert Shift:=xlDown Range("K16").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Range("H35").Select Selection.Insert Shift:=xlDown Range("A35").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove ActiveCell.FormulaR1C1 = "=RC[1]&RC[2]" Range("A1").Select End Sub[/CODE]
publicado el 21 de septiembre11 años Hola, asumiendo que F8 se copiara a D36: Range("F8").Copy Range("D35") Para mejor uso del foro por favor lee las normas del foro, el codigo requiere CODE - - - - - Mensaje combinado - - - - - Hola, asumiendo que F8 se copiara a D36: Range("F8").Copy Range("D35") Para mejor uso del foro por favor lee las normas del foro, el codigo requiere CODE VB es diferente a VBA, Visual Basic for Applications. En la seccion de recursos hay numerosos manuales y tutoriales que te serviran.
publicado el 21 de septiembre11 años Hola Tal como indica Armando (a quien le envio un saludo) debes leer las normas del foro y siguiendo con tu macro Resumida Sub Prueba() Range("F8").Copy Range("D35") Range("H8").Copy Range("E35") Range("J8").Copy Range("F35") Range("K10").Copy Range("C35") Range("K12").Copy Range("B35") Range("K14").Copy Range("G35") Range("K16").Copy Range("H35") Range("A35") = Range("B35") & Range("C35") End Sub[/CODE] Este tema te puede orientar mucho: [DBOX]https://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes-64/introduccion-macros-23412/[/DBOX] Saludos
publicado el 23 de septiembre11 años Autor Gracias por las respuestas pero no atienden a mi pregunta. Como veran lo que hace el programa es insertar celdas, no copiar. Estaré mas pendiente de las reglas del foro
publicado el 23 de septiembre11 años Gracias por las respuestas pero no atienden a mi pregunta.Como veran lo que hace el programa es insertar celdas, no copiar. Estaré mas pendiente de las reglas del foro Mientras no sigas las normas del foro, nadie deberia responderte, sin embargo lo hicimos... entonces quien esta fallando en este tema? Saludos
Tengo este macro que realiza una tarea sencilla, me pueden ayudar a simplificarlo? con la primera inserción que me enseñen puedo hacer el resto, Gracias.