Saltar al contenido

refundir hojas de calculo

JOANTR

Recommended Posts

publicado

Perdonad mi torpeza en explicarlo soy nivel bastante básico. Tengo un libro excel con unos 1900-2000 filas de datos (nombres, categorias, fechas nacimiento, telefono, etc) y lo uso como base de datos. Cada tres meses me mandan modificaciones, pero no solo de lo modificado sino todo entero y de momento me toca puntear uno x uno para detectar las modificaciones. ( de chinos....). Supongo que habrá algún sistema automático, para dejar de hacer el pardillo.

Muchas gracias.-

publicado

pense que querias quemar el excel (refundir) jejejjeje, si subes un archivo de ejemplo con tus datos y que deses modificar de seguro te podremos ayudar, por favor lee las normas del foro, suerte

publicado

hola, muchas gracias por tu paciencia. he mirado las normas del foro tal y como me indicas, he buscado por el foro algo parecido a mi consulta y no veo nada, ya indique que mi nivel es básico, básico, y por haber ido mirando el foro me han salido muchas mas consultas. pero vamos a la que me trae de cabeza.

ha adjuntado dos archivos el 1 es tal y como yo lo tengo, pasado un tiempo me mandan el 2 con los mismos nombres y nuevos y también con modificaciones de los ya existentes sin indicar que modificaciones son. no me queda mas remedio que putearlos uno a uno para averiguar si hay alguna modificación y como ya comente mas o menos son unos 2000.

muchas gracias por todo, saludos.

2.xls

1.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.