Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

refundir hojas de calculo

publicado

Perdonad mi torpeza en explicarlo soy nivel bastante básico. Tengo un libro excel con unos 1900-2000 filas de datos (nombres, categorias, fechas nacimiento, telefono, etc) y lo uso como base de datos. Cada tres meses me mandan modificaciones, pero no solo de lo modificado sino todo entero y de momento me toca puntear uno x uno para detectar las modificaciones. ( de chinos....). Supongo que habrá algún sistema automático, para dejar de hacer el pardillo.

Muchas gracias.-

Featured Replies

publicado

pense que querias quemar el excel (refundir) jejejjeje, si subes un archivo de ejemplo con tus datos y que deses modificar de seguro te podremos ayudar, por favor lee las normas del foro, suerte

publicado
  • Autor

hola, muchas gracias por tu paciencia. he mirado las normas del foro tal y como me indicas, he buscado por el foro algo parecido a mi consulta y no veo nada, ya indique que mi nivel es básico, básico, y por haber ido mirando el foro me han salido muchas mas consultas. pero vamos a la que me trae de cabeza.

ha adjuntado dos archivos el 1 es tal y como yo lo tengo, pasado un tiempo me mandan el 2 con los mismos nombres y nuevos y también con modificaciones de los ya existentes sin indicar que modificaciones son. no me queda mas remedio que putearlos uno a uno para averiguar si hay alguna modificación y como ya comente mas o menos son unos 2000.

muchas gracias por todo, saludos.

2.xls

1.xls

publicado

puedes darle en editar mensaje, le das al boton gestionar archivos adjuntos, y alli lo subes, de todas formas recuerda leer las normas del foro, suerte

publicado
  • Autor

perdona he idos por editar mensaje y me ha quedado encima de las respuesta tuya,

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.