Saltar al contenido

Control de horario de personal

jandres351

Recommended Posts

publicado

Hola amigo me gusto tu archivo que me mandastes de control de horario, le he agregado nuevos datos pero resulta que en horas debe en lugar de restar me esta sumando te envio el archivo para que me ayudes ya esta casi listo pero aun no logro deducir bien las formulas te agradeceria si pudieras explicarme un poco como lo formulastes y el por que de las formulas que muy poco conosco. si te das cuenta cuando en diferencia de hora de entrada tiene un valor de 2horas y en diferencia de horas de salida tiene 0:30 horas debe hora deberia ser igual a 1:30 horas debe pero me sale como resultado 2:30 horas lo cual en lugar de restar se esta sumando, en el caso de horas extras necesito que me ayudes si el resultado es mayor o igual a 0:30 horas (1/2 hora de trabajo que lo considere como extra si es menor que solo salga 0:00) espero a ver sido claro con la explicacion y espero tu gran ayuda que siempre es muy buena, gracias de antemano. ah me olvidaba en caso falte por enfermedad o permiso que figure en debe horas la cantidad de horas de una jornada normal que es 9 horas ( se le ha restado la hora de refrigerio que es de 1 Hora, tal como figura en el ejemplo ya que lo agregue por que se estaba tomando en cuenta 10 horas de trabajo) espero te sirva de ayuda lo que te he explicado y gracias nuevamente.

control-salida2.xls

publicado

si me referia a mi amigo bigpetroman, pero tu ayuda tambien es bienvenida.... gracias

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Amigo jandres351, revisa el anexo; el cálculo no era correcto porque no se habia considerado la hora de refrigerio.

gracias amigo revisare el archivo cualquier duda te informo.....

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.