Saltar al contenido

Control de Ingreso y salida de personal

jandres351

Recommended Posts

publicado

Buenas Noches a todos necesito un poco de ayuda con el siguiente problemita tengo un control de ingreso y salida de personal que me controla la hora de llegada y salida, si llega tarde hay una diferencia de llegada y si llega temprano se considera como puntual osea 9am tal como figura en la tabla hora de llegada 9horas y salida 19horas, si llega tarde en la celda que corresponde a diferencia de llegada debe considerar la hora de retraso si llego tarde, si salio a la hora puntual entonces esta debiendo horas, si salio una hora despues de la hora de salida se considera que no debe horas, si llega puntual y sale antes de la hora de salida tambien se considera que debe horas de trabajo y si salio 2 horas despues de la hora de salida se considera hora extra, igualmente en el caso de horas trabajadas es la suma de horas que trabajo durante el dia, enfermedad se considera como no asisitio y en observaciones solo van apuntes necesito que me ayuden con las formulas ya que no he podido programar bien las celdas ahi mando el archivo para que lo vean y me digan en que me estoy equivocando, gracias de antemano por la ayuda que sera bienvenida.....

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

me olvidaba en el caso que llega tarde con una hora de retraso y sale con 1 hora despues de la hora de salida oase sila hora de salida es a las 19 horas y sale a las 20horas esntonces si tiene una hora de retraso este se restara con la diferencia de hora de salida lo cual debe mostrame en hora extra 0:00, si salio a las 21 horas debe de mostrarse en horas extra 1hora si llego puntual y debe de mostrarme la celda diferencia de hora de llegada 0:00 horas pero cuando hago las formulas con condicin si me sale sintaxis de error o formula errada ojala puedan ayudarme en este problema, en la celda de debe horas es cuando la diferencia de hora de salida es menor a la hora de salida o en todo caso cuando la diferencia de hora de llegada es mayor a la hora de salida.

Horas-Trabajo.xls

publicado

si parece estar bien pero tengo un problema al momento de poner diferentes horas de entradas y salidas en horas extras no me muestra nada si lo pongo como horas normales de entrada y salida deberia mostrarme en horas extras ceros y en debe horas cero lo mismo en diferencia de hora de entrada y salida lo cual no se como expresarlo en formulas.

publicado

Gracias Amigo bigpetroman esta bien el archivo, pero tengo una duda, si un trabajador entra 1 hora antes de la hora de entrada y empieza a laborar se considera como hora extra, si se enferma y no asiste desearia que al poner no asistio en la celda que corresponde a enfermedad me figure en debe horas las horas que no trabajo automaticamente lo he ententado programar con condicion si pero no me sale ya que al afirmar que si hora de entrada y salida esta vacio y enfermedad= no asistio entonces debe horas=9 Horas en eso tambien tengo problemas en cuanto al archivo gracias hno voy analizarlo bien para saber en que cosas me estuve equivocando me sirve de mucho y si puedes darme otra ayudadita bienvenida sea

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.