En el evento Private Sub Editar_Click() tengo esta rutina que me está quemando el coco, pues por veces funciona bien y otras no, algunas veces en el mismo producto me dice Salida mayor que existencia y otras veces no
' y = ComboBox1.ListIndex + 2
' If TextBox10 > TextBox11 + TextBox15 Then
''Si la cantidad de salida es maior que la existente, manda advertencia
' MsgBox "SALIDA MAYOR QUE EXISTENCIA" & vbCrLf & Space(5) & "EXISTENCIA ACTUAL: " & (TextBox15) _
' Call ButonLimpia_Click 'Si respondes NO limpia los objetos del tablero
' Exit Sub 'y sale
' Else
¿Que pretendo?
Una rutina diferente para reemplaso de esta para colocar en el mismo punto del evento que no tome en cuenta los cadros de texto y si el cuadro de texto donde coloco la cantidad de salida y la existencia en la celda (columna L) del producto selecionado en el combobox.
Que si en la celda (columna L) del producto seleccinado en el combo existen 15 que solo autorise salida de 14, dejando 1 en existencia para NUNCA dejar la existencia en 0(cero).
¿Hace falta subir el libro? si si lo subire sin problemas
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
En el evento Private Sub Editar_Click() tengo esta rutina que me está quemando el coco, pues por veces funciona bien y otras no, algunas veces en el mismo producto me dice Salida mayor que existencia y otras veces no
' y = ComboBox1.ListIndex + 2
' If TextBox10 > TextBox11 + TextBox15 Then
''Si la cantidad de salida es maior que la existente, manda advertencia
' MsgBox "SALIDA MAYOR QUE EXISTENCIA" & vbCrLf & Space(5) & "EXISTENCIA ACTUAL: " & (TextBox15) _
' & vbCrLf & vbCrLf & "¡¡¡ DEBE ADICIONAR COMO MINIMO !!! " & ((TextBox10 - TextBox15)) _
' & " UNIDADES", vbInformation + vbOKOnly, "Atención"
''Limpia
' Call ButonLimpia_Click 'Si respondes NO limpia los objetos del tablero
' Exit Sub 'y sale
' Else
¿Que pretendo?
Una rutina diferente para reemplaso de esta para colocar en el mismo punto del evento que no tome en cuenta los cadros de texto y si el cuadro de texto donde coloco la cantidad de salida y la existencia en la celda (columna L) del producto selecionado en el combobox.
Que si en la celda (columna L) del producto seleccinado en el combo existen 15 que solo autorise salida de 14, dejando 1 en existencia para NUNCA dejar la existencia en 0(cero).
¿Hace falta subir el libro? si si lo subire sin problemas