Saltar al contenido

Remplaso de rutina

JoaoM

Recommended Posts

publicado

En el evento Private Sub Editar_Click() tengo esta rutina que me está quemando el coco, pues por veces funciona bien y otras no, algunas veces en el mismo producto me dice Salida mayor que existencia y otras veces no

' y = ComboBox1.ListIndex + 2

' If TextBox10 > TextBox11 + TextBox15 Then

''Si la cantidad de salida es maior que la existente, manda advertencia

' MsgBox "SALIDA MAYOR QUE EXISTENCIA" & vbCrLf & Space(5) & "EXISTENCIA ACTUAL: " & (TextBox15) _

' & vbCrLf & vbCrLf & "¡¡¡ DEBE ADICIONAR COMO MINIMO !!! " & ((TextBox10 - TextBox15)) _

' & " UNIDADES", vbInformation + vbOKOnly, "Atención"

''Limpia

' Call ButonLimpia_Click 'Si respondes NO limpia los objetos del tablero

' Exit Sub 'y sale

' Else

¿Que pretendo?

Una rutina diferente para reemplaso de esta para colocar en el mismo punto del evento que no tome en cuenta los cadros de texto y si el cuadro de texto donde coloco la cantidad de salida y la existencia en la celda (columna L) del producto selecionado en el combobox.

Que si en la celda (columna L) del producto seleccinado en el combo existen 15 que solo autorise salida de 14, dejando 1 en existencia para NUNCA dejar la existencia en 0(cero).

¿Hace falta subir el libro? si si lo subire sin problemas

publicado

Hola Toldeman:

Parece que si, tal como llegaron, se fueron.

No se el como ni el porqué, o sea que cualquier día me quedo colgado otra vez.

Suerte para esta noche (Estoy cruzando los dedos, jejeje)

Un abrazo también para ti

publicado

Si, es cierto pero es que tengo la cabeza ya peor que un venado con este proyecto. Imagina tu yo con mis 66 dando vueltas sin saber nada de esto y tratando de hacer algo, ya la cabeza no tieneespacio para mas venados, jajajjajajja

Si veen alla, acabo de responder sobre el asunto y dejando el libro completo a ver si alguna alma caritativa me presta algo de Dios, pues tengo la cesta de la basura lista.

Gracias.

Entonces este tema acá puede ser desechado y disculpen

ahahhaa qyuiero decirte Antoni, que aplique tu recomendacion y no me resulto, el problema no es de formato y si de insercion de datos porque insertar inserta bien numeros o texto pero lo que está en hoja "LEER"

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.