Saltar al contenido

Filtrado de datos con filas repetidas

Recommended Posts

publicado

Hola, que tal soy nuevo en esta comunidad, de la cual he tomado muchos ejemplos para algunos trabajos, bueno, lo que me trae por aca es, el filtrado de datos para una base de resguardos, solo que filtro, pero no he encontrado como hacer para que tome solo un dato de los que se encuentren repetidos, anexo archivo para un mejor entendimiento.

Resguardo.zip

publicado

Agradezco mucho su apoyo, he revisado el archivo, pero lo que necesito es que me muestre los artículos que no se han regresado, tal vez no me explique bien, en una base puede tener un numero x de registros del mismo articulo, "entrada - salida", quiero que me presente el nombre de la persona y los artículos que no ha regresado al almacén.

publicado

Una posibilidad es con formato condicional formar como negativos en la columna cantidad, las devoluciones, agregar una columna donde sumes cantidades por codigo y extraer/copiar solo los codigos con balances positivos.

Si subes un ejemplo con mas datos, varios codigos y varios trabajadores, incorporare la sugerencia y el codigo.

publicado
Cual debe ser el resultado en este segundo ejemplo?

El mismo, en la ultima hoja, aparece un estatus de producto, al lado aparece lo que necesito, que cuando busque o consulte algún nombre, me aparezca su historial de adeudo, los productos que tenga a resguardo.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Perdon, "Error", mio este es el archivo que contiene el ejemplo

Resguardos.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.