Saltar al contenido

Generar número consecutivo a los registros guardados

Recommended Posts

publicado

Amigos estoy metido en un proyecto donde necesito generar un numero consecutivo para los registros guardado, lo primero que se me ha ocurrido es generarlo manualmente mediante la digitacion en un textbox pero al cabo de cierto tiempo perderé el hilo del consecutivo porque seran muchos registro. entonces lo que necesito es que al momento de llamar el userform se asigne automaticamente el numero consecutivo en el textbox Idregistro.

me pueden orientar como seria este caso. y nuevamente les agradezco su apoyo.

publicado

Hola.

Puedes asignar a una celda de tu hoja la numeracion para que luego te la muestre en el textbox, seria algo asi:

Private Sub UserForm_Initialize()
Range("A1") = Range("A1") + 1
Me.TextBox1 = Range("A1")

End Sub

Saludos.

publicado

Hola Antoni.

En este tiempo es cuando mas curro tengo, aunque este año no se me esta dando muy bien, veremos como paso el invierno.

Al mus hace tiempo que no juego, ahora me he aficionado al poker...jajajjaja.

Un saludo y un abrazo muy fuerte, me alegro que te acuerdes de mi.

publicado
Hola.

Puedes asignar a una celda de tu hoja la numeracion para que luego te la muestre en el textbox, seria algo asi:

Private Sub UserForm_Initialize()
Range("A1") = Range("A1") + 1
Me.TextBox1 = Range("A1")

End Sub

Saludos.

Muy sencillo tu macro, para tomarlo en cuenta cuando lo necesite

Te pregunto:

y ¿como seria si ya en la columna A (o la que este en la macro) tengo IDs ya hasta el 1276 y quiero que al abrir el form me presente (se vea) 1277? para que este (siguiente) 1277en la macro que haga para insertar este 1277 se ingresa en los datos

Co nesto me dá

Range("A2") = Range("A2")[COLOR="#FF0000"].Value[/COLOR] + 1[/CODE]

¿estare en lo correcto?

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.