Saltar al contenido

Mover datos actualizados en excel

Recommended Posts

publicado

Buenas.

Necesito saber como puedo mover de una página a otra unos datos. Tengo una encuesta y esa encuesta cada vez que se realiza se va acumulando ahí en la pagina donde se recogen los resultados pero ami me gustaría tener una página nueva donde tener el nombre de cada uno y que a partir de ahí se vaya actualizando solo.

Ej: Pablo me responde hoy que tiene 8€ pero mañana vuelve a hacer el cuestionario y pone que tiene 9€. Yo en vez de ver los dos y mirar en todos a ver si lo han hecho 2 veces o algo quiero en otra hoja que me ponga "Pablo" y ahí se vaya rellenando solo, cada vez que conteste se vaya o último que ha contestado a esa página.

Espero haberme explicado bien y necesito una respuesta lo más rápida posible.

Gracias.

publicado

no amigo, tienes que mostrar que es lo que quieres, en la hoja, coloca la información que quiere obtener de la otra hoja, y que quieres variar, realiza eso manualmente en tu hoja, luego te ayudamos con las formulas o unas macros, y puedes explicar tambien, algo como:

cuando yo coloque ZAPATO en la celda A1, quiero que en la celda Z258 me traiga la ultima vez que se vendio el ZAPATO según lo que está en la tabla XSDZ, etc.

gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.