Basándome en la idea de Macro Antonio de un teclado virtual, que verzulsan (con su ametralladora para repetir teclas) y yo (con las fuentes y el zoom de texto) modificamos hace tiempo, me permito subir una versión mejorada que incluye:
Teclado traducido al Español, Latinoamericano, English, Français, Italiano, Deutsch, Português, con posibilidad de añadir más idiomas en la hoja "Teclas".
Varios layouts: QWERTY, QWERTZ (alemán), AZERTY (francés) y teclado Dvorak en español e inglés.
Salvaguarda del zoom y de la última fuente, tamaño y propiedades del texto, en la hoja "Personal".
Símbolos de las teclas especiales según el standard internacional ISO/IEC 9995.
Teclado numérico que funciona como una calculadora básica.
Funciones de las teclas especiales: Retorno de carro (Intro), Tab, Ctrl, Alt Gr, Mayúsculas, Bloq Mayús, Bloq Num, tecla Windows, Menu, Insertar, Suprimir, Inicio, Fin, Re Pág, Av Pág y flechas de movimiento del cursor.
Ocultar o mostrar el teclado numérico.
Ampliar la caja de texto con doble click.
Otras mejoras menores, como la posición del teclado en la pantalla.
NOTA: La tecla Alt no genera los caracteres codificados, por ejemplo Alt+21 = § ¿me puedes ayudar a resolverlo?
[ATTACH]40688.vB[/ATTACH]
Tengo que dar las gracias a Macro Antonio y verzulsan por su colaboración desinteresada en este mini-proyecto y por facilitar desinteresadamente su código en el siguiente aporte:
Basándome en la idea de Macro Antonio de un teclado virtual, que verzulsan (con su ametralladora para repetir teclas) y yo (con las fuentes y el zoom de texto) modificamos hace tiempo, me permito subir una versión mejorada que incluye:
NOTA: La tecla Alt no genera los caracteres codificados, por ejemplo Alt+21 = § ¿me puedes ayudar a resolverlo?
[ATTACH]40688.vB[/ATTACH]
Tengo que dar las gracias a Macro Antonio y verzulsan por su colaboración desinteresada en este mini-proyecto y por facilitar desinteresadamente su código en el siguiente aporte:
[DBOX]https://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes-64/teclado-virtual-17803/[/DBOX]
Como es un teclado virtual y se puede emplear con el ratón, sirve como teclado táctil en dispositivos sin teclado físico, como tablets, etc.
Me gustaría que le sacaras falta, fallos, bugs, defectos, incidencias, mejoras y poder mejorarlo cuando vuelva de vacaciones. ¡Hasta pronto!
P.D.: En mi blog publicaré la versión para Excel 2003, aquí lo dejo para versiones posteriores.
Touch Keyboard PW1.rar