Saltar al contenido

Recuperación de datos de una hoja

Antoni

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, incluso a los que están de vacaciones:

Os adjunto un archivo con un formulario (ImageManager) este formulario permite añadir, restaurar y eliminar Puntos de recuperación de información.

Un Punto de recuperación de información es la situación de una hoja en un momento dado elegido por nosotros.

Se trata de copias de seguridad de una hoja sin necesidad de guardar diferentes versiones del archivo.

Pueden existir tantos Puntos de recuperación de información como nosotros queramos, y pueden ser recuperados en cualquier momento.

Si se guarda el archivo también se guardan los Puntos de recuperación de información.

Copiar el formulario en cualquier archivo Excel, ejecutar el formulario, escoger una hoja del combo de hojas y pulsar Añadir. En la lista aparecerá la fecha, la hora y el nombre de la hoja.

Repetir esta secuencia las veces que querais y con las hojas que querais.

Al pulsar el botón Restaurar (UnDo), se restaurarán las hojas de los elementos seleccionados con los datos de sus Puntos de recuperación de información.

Los Puntos de recuperación de información se guardan en hojas ocultas.

Os dejo el archivo con el formulario y el formulario listo para ser importado.Ave.

Recovery image sheet.xls

ImageManager.rar

• 1 year later...
publicado

Hola amigo Macro Antonio, dejame decirte que tu formulario es fenomenal y funciona a la perfección, pero lamentablemente me veo en la necesidad de molestarte ya que a pesar de lo fenomenal de tu formulario, este no se adapta a la hoja de trabajo que realizo y quisiera saber si puedes orientarme como como puedo hacer para realizar la misma función que realiza el formulario pero con un Macro, es decir que no salga el formulario, si no tener una macro se pueda ejecutar automáticamente al abrir el archivo para que realice una copia vacia (sin datos) de mi documento y que luego al salir realice la restauración para que no se guarde nada. De antemano te agradezco mucho la ayuda.

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.