Saltar al contenido

Realizar filtro en columna solo con registros con datos

CHUSUNKAS

Recommended Posts

publicado

Hola amigos,

Vuelvo a recurrir a vosotros a la espera de esa tan "deseada" ayuda. La verdad que me sorprende a mi mismo tener que preguntar esto, pues como se suele decir "torres más altas han caído", pero estoy en esa situación de bloqueo de la que bien sabréis muchos de vosotros

Un saludo

TABLA CON FILTRO.rar

publicado

Muchas gracias. La verdad es que la que mejor me resulta es el filtro avanzado ( el tema de matrices lo llevo francamente mal.....). No obstante me surge un problema. En mi excel, los datos que tengo que "filtrar" para anular los que están en blanco (empleados y cantidades) vienen formulados de un cuadrante que se actualiza a diario (es decir, que se pueden añadir empleados nuevos a la tabla, o empleados que estaban sin datos pasan a tenerlos), por lo que me veo obligado a aplicar el filtro todos los días. ¿ Hay alguna manera de que se actualice automáticamente?. ¿ Aplicando una macro, quizás?.

Un saludo y muchas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.