Saltar al contenido

Añadir un espacio después de cada coma.

flipy83

Recommended Posts

publicado

Tengo una base de datos con texto donde normalmente hay información escrita que está separada por comas. Normalmente hay un espacio después de cada coma pero algunas celdas contienen toda la información sin separación:

Antonio Pérez,Roberto Gómez M.,Juan Francisco F.,Carlos López

Me gustaría que cuando encontrara una celda como la anterior la dejara de este modo:

Antonio Pérez, Roberto Gómez M., Juan Francisco F., Carlos López

Las he intentado buscar manualmente pero el número es inabarcable así que espero su ayuda.

Muchas gracias.

publicado

pues me imagino que con lo funcion buscar y reemplazar de excel puedes hacerlo (menú edición, buscar y reemplazar, o CONTROL+B o CONTROL+H (creo que excel 2003 es este último)), y colocas en BUSCAR "," y en REEMPLAZAR CON ", ", es decir reemplazar la coma por la coma y un espacio.

publicado

Buenas Big, gracias por responder pero esa solución ya la había intentado. De este modo buscas todas las comas y yo solo quiero reemplazar las que no tienen espacio delante. Si hago la búsqueda tal como dices me deja la gran mayoría con dos espaciós después de cada coma.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Me respondo yo mismo, a falta de una opción mejor, tras hacer lo que ha dicho Big, puedo aplicar la fórmula =espacios

y quitar los espacios sobrantes. Aunque tenga que hacerlo en dos pasos creo que funciona bien. Así que solucionado queda.

Muchas gracias de nuevo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.