Saltar al contenido

Color de celda al coincidir dos nombre de hojas independientes

chicolin

Recommended Posts

publicado

Buenas Tardes

Agradecere ayuda para resolver lo siguiente:

Tengo 2 hojas en el mismo libro, una de estas hojas le doy formato condicional en el importe para distinguir su origen y lo que quiero es que los nombres de las que estan con formato condicional, se coloreen (los nombres) en la segunda hoja.

No he podido hacerlo ojala me ayuden

Gacias de antemano

comparativo.zip

publicado

hola, revisa el archivo anexo:

1.- al rango B2:D21 de la hoja Venta Jul 2013, le asigne el nombre tblClientes

2.- y luego en la hoja 2013 aplique un formato condicional con la funcion buscarv (esta funcion no permite usar rangos de otra hoja directamente, por eso asigne el nombre como indique en el punto 1

espero que le sirva

comparativo.rar

publicado

Estimado bigpetroman

Quedo de lujo, solo un detalle, al repetir un nombre del cliente en tblClientes no aplica el formato condicional, lo resolvi creando una tabla dinamica, pero es exactamente lo que necesitaba, ahora, si tienes una forma de solucionar porque no toma en cuenta los nombres repetidos sin tener que hacer una tabla dinamica, hacerla saber por favor.

Un abrazo y muchas gracias, este es un gran foro !!!!!!!!!

publicado

lo que sucede alli es que la funcion buscarv siempre va a encontrar el primer registro que coincida con el nombre, si está repetido va a ver el primero nada mas, en este caso habria que inventarse algo como contar las veces que se cumplen las condiciones, que coincida el nombre y el valor sea mayor al indicado, si se cumple por lo menos una vez, pues se sombrea el nombre, eso se me acaba de ocurrir así a vuelo de pajaro jejejjee

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.