Saltar al contenido

Validacion de datos pero que la pestaña permita escribir y autocompletar palabra

dff1403

Recommended Posts

publicado

Buenas Noches,

tengo el archivo adjunto el cual tiene validacion de datos, pero me pregunto si seria posible que al seleccionar la celda con la validacion pueda en vez de buscar hacia abajo o hacia arriba el dato que deseo, solo escriba algunas letras y automaticamente autocomplete el dato buscado o me de los que inicien con esa palabra o numero, ha, pero la indea tambien es que la pestaña de validacion no se vea, ya que a la hora de imprimir debe esta invisible, (solo se debe ver el nombre elegido) es posible? Mucahs Gracias por su ayuda de antemano. Saludos!!!

FACTURA MODEL.xls

publicado

Una solución rápida, para autocompletar sin macros, es insertar filas ocultas debajo de la validación con una copia de los clientes a mostrar.

He añadido las filas ocultas 6 a 10 (en amarillo los clientes copiados) con la fórmula arrastrada hacia abajo "=Base!A2". Distingue entre AGP, AGR y AGU en tu ejemplo. Si necesitas más inserta más filas.

FACTURA MODEL-PW1.xls

publicado

Para insertar varias filas:

1. Selecciona las filas 11 a 50.
  2. Botón derecho del ratón y aparece el menú contextual.
  3. Click en "Insertar" para insertar las 40 filas.
  4. Seleccionas la celda C6.
  5. La arrastras hacia abajo en todas las filas insertadas.
  6. Ocultas todas las filas insertadas, seleccionándolas, botón derecho del ratón y click en "Ocultar".

Ya es hora de que digas "Me gusta" con un click en vbseo_like_add.png

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.