Saltar al contenido

Interpretar una celda como nombre de una hoja

erandres

Recommended Posts

publicado

No sé si te he entendido, lo que pretendes ¿es realizar un hipervículo en esas celdas para poder ir directamente a ellas cliqueando en esas celdas?

Saludos, Germán.

publicado

Gracias por responder.

No exactamente, en el caso real hay mas de 20 hojas, cada una con su nombre, y realizo diferentes operaciones, a parte se añadirán hojas.

Entonces mi intención es tener una tabla con el nombre de las hojas y en las formulas demás de poner el nombre de la hoja, seleccionar la celda con el nombre.

En el ejemplo calculo la media de un rango de una hoja y de otra, deseo poder seleccionar estas hojas a través de la celdas

Posdata, no se si se puede hacer.

publicado

Lo mejor es que hagas un ejemplo en forma de archivo de lo que necesitas y cómo deseas plasmarlo, así creo será más fácil poder ayudarte.

Saludos, Germán.

publicado

Hola, gracias de nuevo.

He modificado el archivo y ahora creo que esta mas claro, en mi opinión el excel no es capaz de hacer lo que necesito, también me valdría usando el nombre real de las hojas, hoja1, hoja 2...

La otra opción es ver si se puede a través de Macros pero tengo el mismo problema, como indicar una hoja que este nombrada en una celda.

Posiblemente no parece necesario pero ami me vendría de perlas.

Saludos

lo siento pero me hago la picha un lio con el gestor de archivos.

busqueda dentro de una busqueda.zip

publicado

amigo erandres, el archivo que subistes creo que no tiene nada que ver con lo que pides, o yo no estoy entendiendo nada, si subes el archivo correcto podremos ayudarte, suerte

en mi opinión el excel no es capaz de hacer lo que necesito

te sorprenderias de todas las cosas que es capaz excel de hacer, hasta los "MAESTROS" en ocaciones se sorprenden de las cosas que se hacen en Excel, así que no subestimes todo lo que puedes lograr, suerte

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.