publicado el 24 de junio12 años Hola, Tengo dos celdas en excel, algo asi: (y quisiera borrar todos los datos,excepto donde aparece Director con su correspondiente nombre), me podeis ayudar. Gracias. (En rojo esta como deberia quedar)[TABLE=width: 500] [TR] [TD]Manuel Juan Soledad Rosa [/TD] [TD]Tecnico Director Secretario Peón [/TD] [/TR] [/TABLE] ester.xls
publicado el 24 de junio12 años Hola Ester, eso que pides no se puede hacer con fórmulas, tendrá que ser una macro y ahí yo no te puedo ayudar, a ver si otro compañero te echa una mano, pero deberías de subir el ejemplo en un archivo como dice las normas, será más fácil para todos. Saludos, Germán.
publicado el 24 de junio12 años Hola Ester123. ¿Solo quieres borrar el resto de datos que aparecen en la misma celda?. Si es así, ¿por qué no los seleccionas y simplemente tecla suprimir? Saludos.
publicado el 24 de junio12 años Autor Hola torquemada, No lo hago así porque tengo que borrar eso de 4000 filas. Alguna solución? Saludos
publicado el 24 de junio12 años Hola Ester123. ¿Has probado con la función reemplazar?. Como no tengo el archivo de ejemplo "bueno" no puedo darte mas ideas. Saludos.
publicado el 26 de junio12 años Hola, Eliminar este hilo. Está resuelto aquí: https://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/eliminar-datos-celdas-30020/
Hola,
Tengo dos celdas en excel, algo asi: (y quisiera borrar todos los datos,excepto donde aparece Director con su correspondiente nombre), me podeis ayudar. Gracias. (En rojo esta como deberia quedar)[TABLE=width: 500]
[TR]
[TD]Manuel
Juan
Soledad
Rosa
[/TD]
[TD]Tecnico
Director
Secretario
Peón
[/TD]
[/TR]