Jump to content

Formula para variación entre dos valores

Aniconta

Recommended Posts

Posted

Hola! Necesito ayuda,saber que fórmula se usó para variación entre el año 2008 y 2009, julio 2009, valor 2.913 y julio 2008, valor 3.047, la variación 09/08 es de -20,69%, necesito saber que fórmula se usó.Gracias! Saludos

Libro1 Infor.zip

Posted

Hola Aniconta.¡Qué necesitas saber!, ¿la formula que aparece en el adjunto que has enviado?.Saludos.P.D. Creo que tu porcentaje de variación no es correcto segun la formula

=(E6*100)/F6-100[/CODE]

la variación es de 4,40% cambia el formato de la columna H. Y con la formula correcta

[CODE]=(E6-F6)/ABS(E6)[/CODE]

la variación es de 4,60% vuelve a dejar el formato de la columna H como estaba.

Posted

Hola, Si tengo que saber que fórmula se usó, para la variación,para que me de el resultado que tengo en el adjunto (aclaro que el número de la columna H6 es -20,69%, H7 N/D, H8 -0,45% H9 -61,02 ) pero con la fórmula de variación no da el mismo resultado, tal ves con otra fórmula.Gracias

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Hola, Si tengo que saber que fórmula se usó, para la variación,para que me de el resultado que tengo en el adjunto (aclaro que el número de la columna H6 es -20,69%, H7 N/D, H8 -0,45% H9 -61,02 ) pero con la fórmula de variación no da el mismo resultado, tal ves con otra fórmula.Gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy