Saltar al contenido

Anidar otra funcion a una formula

eugeniocol

Recommended Posts

publicado

Hola Eugenio, no sé si he entendido bien lo que solicitas, he intentado adaptarlo tal y como has ido narrando ya que la explicación creo no ha sido muy buena, en fin echa un vistazo al adjunto a ver en qué hemos acertado o no, y ya luego comentas algo, ok?

Saludos, Germán.

FORO ANIDAR OTRA FUNCION_VG.rar

publicado

Hola de nuevo, voy a intentar explicarme lo mejor posible, mas vale una imagen que mil palabras eso dicen, en el libro que subo podras ver en HOJA1, 2 y 3 las diferentes circunstancias que se me han dado y en columna amarilla lo que quisiera que diese.

Podras ver que de lo que se trata en la columna amarilla, es de ver las celdas que NO sale el valor 1 que se pone en B.

En la columna azul es al contrario las que sale (bueno esta creo que ya la tengo controlada)

Espero haberme explicado mejor.

Explicaciones en hojas rotulo naranja.

Subo libro.

Salud2.

FORO ANIDAR OTRA FUNCION_VGII.rar

publicado

Lo siento sigo sin enterarme de nada, no lo entiendo, no sé como funcionan las condiciones que tú dices que si se ven o que no se ven, a ver si otro compañero lo consigue entender.

Saludos, Germán.

publicado

Bueno a ver si ahora me entiendes.

Explicacion de la columna Amarilla, es mostrar el valor 1 las veces que no aparece en celda, la base de esto esta en la columna B, la columna verde te muestra las formulas, la posición DE CELDA que esta el 1 en B.

Ejemplo HOJA 3

Columna Amarilla E4=1 que no aparece 1 en B

“” “”””””” E5=5 que no aparece 1 desde el ultimo 1 en B

“” “”””””” E6=6 que no aparece 1 desde el ultimo 1 en B

“” “”””””” E7=10 aquí es al ser el ultimo dato que recoge el 1 de B (podría ser la celda E24 o E5 la que fuese) es donde tengo que encontrar una formula que diga en este caso de ultimo dato en E, que hay 10 celdas que ya no aparece el valor 1 de B.

Si miras la celda de este 10 recoge una formula que esta en A29 (esto es una forma de ver lo que pretendo) y veras que 10 es las celda que ya no aparece el 1 hasta la celda 27.

Bueno ya no tengo otra forma de explicar este tema.

Salud2.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.