Saltar al contenido

Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select sin funcion

Recommended Posts

publicado

Hola buen dia.

Es priemra vez queparticipo en algun tipo de foro.

Busco ayuda con un formulario, que diseño uno de los botones no hace loque deberia segun yo.

Explico:

Una vez Abierto el archivo filtro en la celda T con titulo Assigned to El nombre de Nancy Urrieta.

Selecciona la celda A7 y doy clic en boton Details

Oprimo boton Nex Inv > esto despliega la info de la misma persona de las celdas activas y funciona bien

Cuando oprimo el boton Assigned to, no regresa

Deseo que cuando oprima Nex Inv haga lo que ya hace pero de donde se quede la celda activa pueda con el

boton < Prev Inv regresar y despliege los datos.

He utilizado

Range(Selection, Selection.End(xlUp)).Select pero genera error,

me confunde y no he encontrodo bibliografia que explique lo que deseo.

Espero que puedan ayudarme Salduos

No pude agregar archivo adjunto, anexo link

https://www.dropbox.com/s/bk0fh4pxqoks9e2/Libro1.xls

publicado

Hola.

La verdad es que no tengo claro lo que pretendes, pero si es cuestion unicamente que al oprimir un boton se situe en una celda espeficica para que despues esa celda activa te sirva para realizar otra accion, di que boton oprimes y donde se tiene que situar la celda activa.

Un saludo.

publicado

[DBOX]Buen dia Toldeman, disculpa por no responder rapido esta enfremo.

Peri si como bien dices, necesito que el boton < Prev Inv, se situe en la celda arriba de la activa y visible, el boton Nex Inv > selecciona un rango y se situa en las celdas visibles, pero cuando presiono el boton < Prev Inv, no hace nada, no regresa a la celda de arriba,

En otras palabras solo son dos botones una de avance y otro de retroceso, el de avance funciona pero el de retroceso no

Saludos.[/DBOX]

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.