A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Hola buen dia.
Es priemra vez queparticipo en algun tipo de foro.
Busco ayuda con un formulario, que diseño uno de los botones no hace loque deberia segun yo.
Explico:
Una vez Abierto el archivo filtro en la celda T con titulo Assigned to El nombre de Nancy Urrieta.
Selecciona la celda A7 y doy clic en boton Details
Oprimo boton Nex Inv > esto despliega la info de la misma persona de las celdas activas y funciona bien
Cuando oprimo el boton Assigned to, no regresa
Deseo que cuando oprima Nex Inv haga lo que ya hace pero de donde se quede la celda activa pueda con el
boton < Prev Inv regresar y despliege los datos.
He utilizado
Range(Selection, Selection.End(xlUp)).Select pero genera error,
me confunde y no he encontrodo bibliografia que explique lo que deseo.
Espero que puedan ayudarme Salduos
No pude agregar archivo adjunto, anexo link
https://www.dropbox.com/s/bk0fh4pxqoks9e2/Libro1.xls