Saltar al contenido

Ordenar y colocar los datos de varias columnas en función de otra

LAURAZ

Recommended Posts

publicado

Buenas,

Trabajo con largas listas de números y quisiera ordenar varias columnas de datos con respecto a otra, que los datos se colocaran automáticamente en su posición sin tener que hacerlo manualmente. Adjunto una tabla de excel con la que creo que se entenderá mejor con que necesito.

¿Alguien puede ayudarme?

Si esto fuera posible me ahorraría bastante tiempo de trabajo.

Muchas gracias,

Laura

ORDENAR DATOS.xls

publicado

Muchísimas gracias Ioyama,

Tengo un problema con el macro. Nunca he utilizado uno, por lo que es bastante probable que el problema sea mío. Por un lado, me da un error (1004) y por otro, no consigo utilizarlo con mis datos reales. De todo modos, con el fin de simplificar las cosas envié una tabla demasiado sencilla y que no se corresponde con lo que necesito hacer en realidad. Viendo lo eficaces que sois a la hora de contestar, me voy a animar a volver a lanzar una pregunta con una tabla más parecida a lo que necesito.

Muchísimas gracias de todos modos.

Otro saludo desde Vitoria.

Laura

publicado

Hola LAURAZ

Procura subir un archivo lo más parecido al real. Cambia datos si son sensibles por otros inventados (nombres o direcciones o así).

Un saludo desde Vitoria

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.