Saltar al contenido

Agrupar un numero que esta en dos columnas a una

eugeniocol

Recommended Posts

publicado

pues pensaba que la formula aplicada en el libro era la correcta,pero si amplio el rango a ejeplo 200 en lugar de 22 que es hasta donde estan los datos, deja de dar el promedio deseado.

Como hacerlo para que en el rango ejemplo 200 siga dando lo mismo que hasta el rango 22, o sea que solo lea las celdas con datos ???

Todo esto en este otro formato, que es el que finalmente quiero usar,perooooooo con todo y con esto no veo que me de lo que yo busco que es la media que aparece un dato el que sea 2,3,4,5,6 por celda,escribo de nuevo el ejemplo no se como esplicarme mejor en hoja 2.

En esta hoja 2 en color naranja, hay dos formas la primera como se puede ver indica tomando como ejemplo el nº 3 contando desde la primera celda con dato que el 3 aparece el 5 dia o celda 2º vez aparece de nuevo al 2 dia o celda y la 3º vez aparece de nuevo a los 3 dias.

En la misma hoja 2 a la derecha es lo mismo pero contando a partir desde la primera vez que aparece el numero 3.

Posdta.

Cada celda representa un dia.

subo libro.

salud2.

PROMEDIO CELDAS O DIAS.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.